lunes 6/12/21

El Rincón Fertilidad Málaga recibe al Liberbank Gijón

Las malagueñas, pese a la acumulación de partidos y de dolencias, parecen pasar un buen momento, como quedó refrendado este miércoles en Granollers donde el Rincón Fertilidad Málaga dejó muy buenas sensaciones

IMG_6909
Imagen de una acción ofensiva del Rincón Fertilidad Málaga de Balonmano. Foto: Archivo Fundación Rincón.

El Rincón Fertilidad Málaga afronta este sábado a las 18:00 horas su quinto partido en apenas quince días, una auténtica tortura que además la va a finalizar enfrentándose a un equipo que ha podido proporcionarle la mayor tensión de la temporada, el Liberbank Gijón, que fue su rival en aquellas semifinales de la Copa de la Reina, que se resolvió en los penaltis a favor del equipo malagueño pero que durante muchos minutos fue una auténtica pesadilla de encuentro para Suso Gallardo y sus pupilas.

En esta ocasión el choque será perteneciente a la tercera jornada del grupo por el Titulo de la Liga Guerreras Iberdrola y ambos conjuntos se verán las caras en Ciudad Jardín. Las malagueñas, pese a la acumulación de partidos y de dolencias, parecen pasar un buen momento, como quedó refrendado este miércoles en Granollers donde el Rincón Fertilidad Málaga dejó muy buenas sensaciones en uno de sus partidos más completos del curso.

Las lesiones sí que han sido un duro lastre para el Liberank Gijón, que sufrió algunas de gravedad y larga duración que mermaron mucho su plantilla durante buena parte de la temporada. Es por ello que únicamente arrastran dos puntos en su casillero, pero en Málaga ya se conoce bien su potencial y del peligro que tiene la buena dirección de su entrenadora Cristina Cabeza.


El Rincón Fertilidad Málaga se gustó en Granollers (27-38) 

El Rincón Fertilidad Málaga recibe al Liberbank Gijón
Comentarios