domingo 28/11/21

El Rincón Fertilidad Málaga se la juega ante el Balonmán Atlético Guardés

Se juega más que dos puntos el equipo malagueño, que necesita volver a recuperar sus sensaciones y su identidad de juego, que parece haberse diluido tras la vuelta a la competición tras el parón provocado por el coronavirus.

rincon-fertilidad-malaga
Imagen de un lance del juego del Rincón Fertilidad Málaga de Balonmano. Foto: Archivo Fundación Rincón.

El Rincón Fertilidad Málaga disputa este sábado a las 18:30 horas en el Pabellón Rubén Ruzafa ante el Club Balonmán Atlético Guardés algo más que un partido. Se juega más que dos puntos el equipo malagueño, necesita volver a recuperar sus sensaciones y su identidad de juego, que parece haberse diluido tras la vuelta a la competición tras el parón provocado por el coronavirus. Acumulan tres derrotas consecutivas en la Liga Guerreras Iberdrola, además contra rivales directos, y no puede dejar escapar el triunfo ante el cuadro gallego para pasar a la segunda fase con cinco puntos en su casillero.

Vuelven a encontrarse con el Atlético Guardés, sólo unos días después de haber jugado en tierras gallegas el encuentro aplazado de la primera vuelta, que acabó con victoria local por la mínima en un choque donde el conjunto malagueño tuvo opciones en el segundo tiempo para rematar el choque pero que finalmente acabó sucumbiendo. Será además el segundo enfrentamiento de los cuatro previstos, pues en apenas tres semanas se verán las caras de nuevo en las semifinales de la EHF European Cup.

La nota positiva la pondrá la presencia de público en las gradas del Rubén Ruzafa. La mejora de las condiciones sanitarias permiten el acceso de aficionados al partido que, aunque en un número reducido, volverán a darle calor al Rincón Fertilidad Málaga desde las gradas y un mayor colorido a este partido, que podrá seguirse en directo a través del canal Teledeporte.


 

El Rincón Fertilidad Málaga se la juega ante el Balonmán Atlético Guardés
Comentarios