lunes 18/10/21
El gran trabajo defensivo fue la base de la gran victoria

Rincón Fertilidad Málaga Norte 28-14 Fuengirola Un Sol de Ciudad

El Rincón Fertilidad Málaga Norte se ha llevado una gran victoria en el derbi ante el Fuengirola Un Sol de Ciudad por un 28-14. El gran trabajo defensivo de las pupilas de Laura Plaza fue la base de la victoria.

Celebración del Rincón Fertilidad Málaga Norte / Foto: Comunicación Rincón Fertilidad Málaga.
Celebración del Rincón Fertilidad Málaga Norte / Foto: Comunicación Rincón Fertilidad Málaga.

El Rincón Fertilidad Málaga Norte y el Fuengirola Un Sol de Ciudad se enfrentaron esta mañana en el Pabellón Antiguo de Carranque en un derbi malagueño marcado por las dos dinámicas tan contrarias entre los dos conjuntos. El encuentro, que comenzó con respeto e igualdad, no fue un impedimento para que las locales comenzasen a distanciarse en el marcador poco a poco, llegando a un 4-0. De hecho, el resultado al descanso fue de un más seis para las pupilas de Laura Plaza.

El rigor y orden defensivo fue la clave

Tras el descanso, el Rincón Fertilidad Málaga Norte salió de maravillas tras el paso por los vestuarios y sus muchachas arrancaron con aún más intensidad el inicio del segundo tiempo. Fruto de ello, consiguieron un parcial de 8-1, ampliando la distancia a un contundente 20-7 para las locales. Especial relevancia para Laura Gil, la cual estuvo muy hábil en tareas defensivas, llegando a interceptar y robar hasta tres balones de manera consecutiva.

ataque

 Aún restaba media segunda parte, pero la realidad era que todo parecía ya sentenciado a favor del Rincón Fertilidad Málaga Norte, que no bajó la intensidad en ningún momento para ser capaces de mantener tanto las diferencias en el marcador como las buenas sensaciones, llevándose una clara victoria con la bocina final (28-14), doblando a su rival en el marcador y acumulando tres victorias de forma consecutiva que le vuelven a colocar en los puestos altos de la clasificación.

 

Ficha técnica

 

RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA NORTE 28 (12+16). Vidal (p), Martín, Marina (), Gil (5), Torres (), Cabello (), Jerónimo (10), Cosano (3) – siete inicial – Gómez (p), Martín, Mayca (4), Barranco (1), García (2) y Cabero (2)

 

FUENGIROLA UN SOL DE CIUDAD 14 (6+8). Núñez (p), Vela, B. (1), Ramos, A. (2), Romero  (5), Sánchez, M. (), Martín (2), Infante (3) – siete inicial – Ortiz (p), Rueda (), Ortega (), Ramos, C. (-), Cejas (-), Sánchez, E. (1), Marmolejo (-) y Vela, C. ().

 

 

ÁRBITROS: Armando Pérez y David Montes, del colegio andaluz. Excluyeron por parte del equipo local a Torres, Jerónimo y Cabero y por parte del conjunto visitante a Vela, B. (2), Ramos, B., Sánchez, E. (2)

 

INCIDENCIAS: Encuentro perteneciente a la decimoséptima jornada de la División de Honor Plata 2020/2021, celebrado en el Pabellón Antiguo de Carranque.

 

PARCIALES CADA 5´. 1-2, 2-2, 5-3, 7-5, 10-5, 12-6 -descanso-; 13-6, 16-7, 20-8, 23-11, 24-13, 28-14, final.

Rincón Fertilidad Málaga Norte 28-14 Fuengirola Un Sol de Ciudad
Comentarios