lunes 18/10/21
El objetivo es la tercera victoria consecutiva en el Pabellón Antiguo de Carranque

El Rincón Fertilidad Málaga Norte busca confirmar su buena dinámica en el derbi

El Rincón Fertilidad Málaga Norte se mide este fin de semana al Fuengirola Un Sol de Ciudad. Un derbi malagueño cargado de emoción en el cual el objetivo para los locales es claro: Conseguir refrendar su buena racha y apuntarse su tercera victoria consecutiva, El encuentro se jugará este domingo, a las 12:30 horas, en el Pabellón Antiguo de Carranque.

Imagen del Rincón Fertilidad Málaga Norte festejando un triunfo / Foto: Comunicación Rincón Fertilidad Málaga.
Imagen del Rincón Fertilidad Málaga Norte festejando un triunfo / Foto: Comunicación Rincón Fertilidad Málaga.

El Rincón Fertilidad Málaga Norte recibe este domingo la visita del Fuengirola Un Sol de Ciudad. Un derbi de sabor malacitano el cual arrancará este domingo a las 12:30 horas en el Pabellón Antiguo de Carranque. Las pupilas de Laura Plaza, que llevan arrastrando en el último mes una dinámica muy positiva, busca confirmar sus buenas sensaciones en el derbi.

Y es que ya encadenan dos victorias de manera consecutiva, destacando la que obtuvo ante el BM Roquetas como visitantes. El conjunto costasoleño busca imponerse a sus vecinas y dar un golpe en la mesa. Un hecho que ya ocurrió en la primera vuelta del campeonato liguero, donde el Rincón Fertilidad Málaga Norte realizó una de sus mejores primeras partes en todo lo que llevamos de liga.

 

dentro

La cuarta plaza está a tiro

Las muchachas de Laura Plaza quieren el triunfo para empezar a poner un pie en la cuarta posición de la tabla clasificatoria. Por su parte, el Fuengirola Un Sol de Ciudad busca cortar su horrorosa racha de nueve derrotas consecutivas y abandonar los últimos puestos de la clasificación. Por ende, el derbi puede ser un bálsamo para cambiar el chip y recuperar la buena dinámica. Eso sí, en un derbi y por muy bien o mal que puede estar un equipo, es un derbi, por lo que puede pasar cualquier cosa.

El Rincón Fertilidad Málaga Norte busca confirmar su buena dinámica en el derbi
Comentarios