martes 7/12/21
El Ikasa BM Madrid Boadilla impuso su ritmo desde el principio

El Rincón Fertilidad Málaga Norte cae en Madrid por un 34-18

El Rincón Fertilidad Málaga Norte no pudo sumar una nueva victoria. Las malagueña fueron a remolque desde el inicio del encuentro y sucumbieron en tierras madrileñas ante el Ikasa BM Madrid Boadilla por un marcador de 34-18.

Tiempo muerto del Rincón Fertilidad Málaga Norte en su encuentro ante el Ikasa BM Madrid Boadilla (Imagen de archivo) / Foto: Comunicación Rincón Fertilidad Málaga.
Tiempo muerto del Rincón Fertilidad Málaga Norte en su encuentro ante el Ikasa BM Madrid Boadilla / Foto: Comunicación Rincón Fertilidad Málaga.

No pudo continuar con su racha de victorias el Rincón Fertilidad Málaga Norte. Las malacitanas, que venían en una gran dinámica de juego y resultados, se enfrentaban al Ikasa BM Madrid Boadilla en tierras madrileñas. Desde el primer momento, el equipo madrileño salió al encuentro con una marcha de más en el acelerador. De hecho, en un abrir y cerrar de ojos, las malacitanas se vieron con un parcial de 10-2 en contra y con la horrorosa sensación de estar a merced de su rival.

Las madrileñas impusieron su ritmo desde el minuto uno

Pese al mal arranque, las malacitanas intentaron reponerse con el paso de los minutos a base de pundonor. Pese a ello, el marcador al descanso reflejaba un 16-10 para el Ikasa BM Madrid Boadilla. La inseguridad y la frustración estaban instauradas en las cabezas de las malagueñas, que se veían con la difícil papeleta de darle la vuelta al luminoso.

dentro

Si las malagueñas tenían alguna esperanza de darle la vuelta, el Ikasa BM Madrid Boadilla se encargó de disiparlas con otra gran puesta en escena, elevando la diferencia a un 24-13 y dejando tocado y hundido al Rincón Fertilidad Málaga Norte. Finalmente, el encuentro acabó en un 34-18 para las madrileñas. Por su parte, al Rincón Fertilidad Málaga Norte le toca reponerse y borrar de sus mentes lo ocurrido en el encuentro.

 

Ficha técnica

 

Ikasa BM Madrid Boadilla 34 (16+18). González (p), Yuste (1), Moronfolu (3), De la Iglesia (4), Ventura (4), Montero (1), Espiñeira (2) – siete inicial – Llana (p), Rua (6), Guerras (1), Iguacel (6), Torres (1), Vaquero (), Casia, K. (3), Seijas (1) y Mediavilla (1).

 

Rincón Fertilidad Málaga Norte 18 (10+8). Vidal (p), Martín, Marina (2), Gil (), Jerónimo (6), Torres (), Cosano (3), Cabello (1) – siete inicial – Gómez (p), Barranco (2), Luque (4), Martín, Mayca () y García ().

 

Árbitros : Cristian Da Silva y Tomás García, del colegio. Excluyeron por parte del equipo local a Montero, Torres, De la Iglesia y Seijas y por parte del conjunto malagueño a Cabello (2), Martín, Marina y Gil.

 

Incidencias : Encuentro perteneciente a la decimoctava jornada de la División de Honor Plata 2020/2021, celebrado en el Pabellón UCJC Campus Villafranca.

 

Parciales cada 5´. 4-1, 7-1, 10-3, 14-6, 14-8, 16-10 -descanso-; 19-12, 24-13, 25-14, 28-14, 31-15, 34-18, final.

 

El Rincón Fertilidad Málaga Norte cae en Madrid por un 34-18
Comentarios