domingo 28/11/21

El Rincón Fertilidad Málaga Norte cierra la temporada frente al Bolaños

Este jueves pasado ha abandonado el Rincón Fertilidad Málaga Norte el confinamiento al que se ha sometido la plantilla y cuerpo técnico del equipo tras el caso positivo detectado en el equipo.

CONTRAATAQUE-rincon-fertilidad-malaga-norte
Imagen de un contragolpe del Rincón Fertilidad Málaga Norte. Foto: Archivo Fundación Rincón.

El Rincón Fertilidad Málaga Norte disputará este sábado 24 de abril a las 19:00 horas en el Pabellón Antiguo de Carranque la última jornada del Grupo D de la División de Honor Plata femenina, recibiendo a uno de los equipos fuertes de la categoría, un Vino Doña Berenguela BM Bolaños que ha acabado líder de grupo y es uno de los favoritos al ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola. Será el último encuentro de la temporada para las malagueñas, que tuvieron que suspender el partido de la penúltima jornada ante BM Base Villaverde por un caso positivo de Covid en la plantilla de Laura Plaza, pero la RFEBM ha decidido que ese partido, al no tener efecto en la clasificación, no es necesario disputarse.

Este jueves ha abandonado el Rincón Fertilidad Málaga Norte el confinamiento al que se ha sometido la plantilla y cuerpo técnico del equipo tras el caso positivo detectado. Por suerte, no aparecieron más casos y el resto de la plantilla se encuentra en buenas condiciones, teniendo en cuenta el hecho que supone los diez días en casa, sin posibilidad de hacer más que un entrenamiento en grupo antes de la disputa del encuentro.

Y además es ante un rival muy duro, ya que el conjunto manchego apenas ha cedido tres puntos en toda la temporada regular, consiguiendo 23 victorias y solo concediendo un empate y una derrota, lo que le ha aupado a lo más alto del Grupo D y le hace ser uno de los favoritos para formar parte de la Liga Guerreras Iberdrola la próxima temporada.

El Rincón Fertilidad Málaga Norte cierra la temporada frente al Bolaños
Comentarios