
El Rincón Fertilidad Málaga Norte logró una gran victoria en la tarde de hoy por un marcador de 26-19 ante el Parla. Las malacitanas realizaron una magnífica primera parte en la cual liquidaron el encuentro. El apoyo incondicional de la afición fue un factor determinante para que las Laura Plaza no bajasen el pie del acelerador y se llevasen un importante encuentro.
Un primer tiempo sensacional
Sin lugar a dudas fue uno de los encuentros más completos jugados por las pupilas de Laura Plaza, tanto por su gran intensidad defensiva, labor que completó una enorme Merche Fernández en portería, como con su fluidez y rapidez ofensiva, donde evitó los males de anteriores días, cerrando mucho su juego por el centro, y supo explotar sus extremos, donde Carla Barranco y Laura Gil supieron definir buenas jugadas colectivas.
Desde el pitido inicial, el Rincón Fertilidad Málaga Norte se hizo con el mando del electrónico y pudo disponer de una ventaja a su favor durante los primeros diez minutos siempre en torno a los tres goles de diferencia. Fue entonces cuando consiguieron romper el choque con un parcial de 7-0 con Daniel a Jerónimo como principal protagonista (14-5). Ambos equipos bajaron su rendimiento antes del descanso, al que se llegaba con esa distancia de nueve tantos (16-7).
Las malacitanas aguantaron el envite del BM Parla
Intentó reaccionar el BM Parla mostrando coraje en el arranque del segundo tiempo y consiguiendo un parcial de 0-3 que pudo meter dudas a las malagueñas, pero supieron las locales mantener la calma y la frialdad, sin caer en la precipitación y manteniendo un buen nivel de forma colectiva, logrando mantenerse durante toda la segunda parte con una ventaja suficiente para que no peligrase la victoria.
Finalmente, el Rincón Fertilidad Málaga Norte vio como hasta diez jugadoras lograban anotar al menos un gol para sellar el triunfo más completo del Rincón Fertilidad Málaga Norte en la temporada (26-19).