martes 2/3/21

El Rincón Fertilidad Málaga Norte busca resarcirse ante el Leganés

El Rincón Fertilidad Málaga Norte quiere resarcirse del mal partido de la anterior jornada ante Ikasa BM Madrid.  

 

Imagen de un entreno del Rincón Fertilidad Málaga Norte de Balonmano. Foto: Archivo Fundación Rincón.
Imagen de un entreno del Rincón Fertilidad Málaga Norte de Balonmano. Foto: Archivo Fundación Rincón.

El Rincón Fertilidad Málaga Norte pone en juego este sábado a las 18:30 horas en el Pabellón Antiguo de Carranque la quinta plaza de la clasificación de la División de Honor Plata femenina. Recibe al Jesmon Leganés, un equipo que está dos puntos por detrás del conjunto malagueño, que ya le ganó en la primera vuelta y que, en caso de volver a imponerse en esta ocasión, superaría al conjunto dirigido por Laura Plaza. Toca resarcirse por partida doble.

Por un lado, en el encuentro de la primera vuelta, la diferencia en el marcador fue mayor que la diferencia mostrada en pista, pero las malagueñas pagaron muy caro ciertas fases de desconexión para terminar cayendo por un claro 29 a 22 después de haber estado cerca en el marcador durante gran parte del segundo tiempo.

Por otro lado, el Rincón Fertilidad Málaga Norte quiere resarcirse del mal partido de la anterior jornada ante Ikasa BM Madrid. No fue la imagen esperada por las pupilas de Laura Plaza la que se vio en la pista, después de las buenas sensaciones transmitidas en los tres partidos anteriores. Toca ganar y jugar bien ante Jesmon Leganés para recuperar la inercia positiva y mantener la quinta posición en la clasificación.


El Rincón Fertilidad Málaga Norte cae en Madrid por un 34-18

El Rincón Fertilidad Málaga Norte busca resarcirse ante el Leganés
Comentarios