sábado 23/10/21
Las malacitanas disputan la vuelta de los cuartos de final de la EHF European Cup

El Rincón Fertilidad Málaga quiere soñar con la clasificación ante el AC Paok

El Rincón Fertilidad Málaga disputa la vuelta de los cuartos de final de la EHF European Cup ante el AC Paok con grandes esperanzas de hacer historia y acceder a las semifinales. Las malacitanas, que llevan una renta de nueve goles a favor, buscan soñar con la clasificación. El partido será este domingo a las 16 horas de la tarde.

Celebración del Rincón Fertilidad Málaga en el encuentro de ida ante el AC Paok / Foto:  Rea Prassa.
Celebración del Rincón Fertilidad Málaga en el encuentro de ida ante el AC Paok / Foto: Rea Prassa.

El Rincón Fertilidad de Málaga ya tiene la mente puesta en el partido de vuelta de los cuartos de final de la EHF European Cup ante el AC Paok griego. Las malagueñas, que realizaron un magnífico encuentro de ida, llevan una renta a su favor de nueve goles de diferencia. El objetivo es claro: Romper la barrera de los cuartos y acceder a una histórica semifinal. El encuentro se jugará a las 16 horas de la tarde de este domingo 21 de febrero.

En la ida, las muchachas de Suso Gallardo bordaron la perfección durante la mayor parte del encuentro. Pese al gran handicap de la forma física, acuciada por los casos de coronavirus que ha sufrido la plantilla en la última semana, supieron aguantar y manejar los tiempos del partido. Por ende, el objetivo es parar el ímpetu de las griegas, que llegan con la obligación de imponer su juego desde el minuto uno.

gol

Sole López: "Debemos estar serias en defensa, que es la clave"

Es muy importante que el equipo malagueño salga al encuentro enchufado desde el minuto uno de partido. Sole López, capitana del Rincón Fertilidad Málaga, declaró lo siguiente: “Será largo, donde debemos estar concentradas, a pesar del más nueve no puede haber confianzas porque podemos tener algún susto. Debemos estar serias en defensa, que es la clave, y con nuestro juego y nuestra esencia en ataque. No está la eliminatoria sentenciada y quedan sesenta minutos en los que hay que luchar y trabajar”.

Por su parte, la gallega Estela Doiro quiso apuntar que “No nos lo van a poner nada fácil. Van a salir muy fuertes para intentar darle la vuelta a la eliminatoria y nosotras debemos empezar serias, como hicimos el viernes, para cerrar la eliminatoria cuanto antes y no dar alas al equipo rival”. Sin duda, será un complicado encuentro para el club malacitano, por lo que deberán estar atentos y salir con la máxima concentración posible.

El Rincón Fertilidad Málaga quiere soñar con la clasificación ante el AC Paok
Comentarios