martes 26/10/21

El Rincón Fertilidad Málaga viaja a Gijón sin tiempo para una tregua

El cuadro del Liberbank Gijón no ha logrado ningún punto en esta segunda fase de la Liga Guerreras Iberdrola

rincon-fertilidad-malaga
Imagen de una jugada de ataque en un encuentro del Rincón Fertilidad Málaga. Foto: Archivo del Club.

El calendario sigue apretándole al Rincón Fertilidad Málaga. Tras caer el pasado miércoles ante el KH-7 BM Granollers, sin haber apenas haberse recuperado de la disputa de la final de la EHF European Cup en Zagreb, el cuadro malagueño debe volver a la carretera para visitar este sábado a las 19:00 horas al Liberbank Gijón, en el encuentro que supone la séptima jornada, la penúltima, del Grupo por el Título de la Liga Guerreras Iberdrola. Con la conquista de la tercera plaza muy complicada, Suso Gallardo y sus jugadoras buscarán amarrar la cuarta posición, igualando el mejor resultado clasificatorio de su historia.

Con pocos entrenamientos, a más basados en la recuperación que en el trabajo, ha tenido que preparar este partido Suso Gallardo. El hecho de tener que aplazar encuentros para poder afrontar con garantías la final de la EHF European Cup ha comprimido el calendario liguero para el equipo malagueño, encontrándose a su vuelta de Zagreb con dos encuentros en apenas cuatro días.

El cuadro del Liberbank Gijón no ha logrado ningún punto en esta segunda fase de la Liga Guerreras Iberdrola. Castigado por lesiones de larga duración en jugadoras importantes, un equipo capacitado para hacer cosas importantes tuvo que aspirar a tener un final de temporada tranquilo sin verse en el Grupo por el descenso. Pero el buen trabajo de su entrenadora Cristina Cabeza se ha visto recompensado esta misma semana con su renovación en el banquillo asturiano por un año más. Y ya han demostrado, tanto en la Copa de la reina como en la ida liguera en Málaga, que es un equipo capacitado para ponerle las cosas muy complicadas al Rincón Fertilidad Málaga.

El Rincón Fertilidad Málaga viaja a Gijón sin tiempo para una tregua
Comentarios