martes 25/1/22

El próximo partido del Rincón Fertilidad Málaga será retransmitido por Canal Sur

El conjunto malagueño reiniciará su andadura en la Liga Guerreras Iberdrola recibiendo al Super Amara Bera Bera el sábado 13 de febrero en el Pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre con las cámaras de Canal Sur como testigos.

 

rincón-fertilidad-málaga
Imagen de un lance del juego durante una competición de liga. Foto: Archivo Fundación Rincón.

La vuelta a las pistas del Rincón Fertilidad Málaga va a ser a lo grande. Tras tener que aplazar el encuentro ante Aula Alimentos de Valladolid por los casos de positivos en Covid 19 en ambos equipos, el conjunto malagueño reiniciará su andadura en la Liga Guerreras Iberdrola recibiendo al Super Amara Bera Bera el sábado 13 de febrero en una pista muy especial para el club, el Pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre, y con las cámaras de Canal Sur como testigos.

Este choque es fundamental en las aspiraciones de los dos equipos en la lucha por el título liguero. Hay que reseñar que, en lo que va de temporada, ambos han cedido únicamente un empate, en el enfrentamiento directo en la primera vuelta en tierras vascas. Son dos puntos vitales que se arrastrarán a la segunda fase y el Rincón Fertilidad Málaga espera mantener la magia con el Pabellón El Limón, donde logró imponerse en la Copa de la Reina el pasado septiembre, para seguir manteniendo como un fortín la pista de Alhaurín de la Torre. El acuerdo con la localidad malagueña quedó sellado, por parte del Rincón Fertilidad Málaga, por Raúl Romero y, por parte de Alhaurín de la Torre, por María del Mar Martínez, concejala de Deportes, y por Sergio Velasco, director del Área de Deportes.

El partido podrá seguirse en directo a través de Canal Sur. El ente andaluz mantiene su apuesta por el deporte y por el Rincón Fertilidad Málaga en particular. Tras haber retransmitido en los últimos años algún encuentro de competición europea, Canal Sur emitió en directo el partido de la Supercopa de España, que enfrentó precisamente a los dos equipos que estarán en liza el próximo sábado y que se saldó con la victoria sobre la bocina del equipo dirigido por Suso Gallardo.

El próximo partido del Rincón Fertilidad Málaga será retransmitido por Canal Sur
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad