lunes 18/10/21
Las integrantes del equipo se ejercitaron en el Pabellón Antiguo de Carranque

El Rincón Fertilidad vuelve a entrenar con la EHF European Cup a la vista

El Rincón Fertilidad de Málaga de balonmano volvió a la senda de los entrenamientos con la vista puesta en la EHF European Cup. Las jugadores del equipo de balonmano femenino se entrenaron en una sesión suave en el Pabellón Antiguo de Carranque tras el descanso de dos días por las fechas en las que nos encontramos.

Plantilla del Rincón Fertilidad Málaga / Fuente: Rincón Fertilidad Málaga.
Plantilla del Rincón Fertilidad Málaga / Fuente: Rincón Fertilidad Málaga.

El Rincón Fertilidad de Málaga de balonmano volvió a ponerse el mono de trabajo de los entrenamientos con la vista puesta en la EHF European Cup, torneo de alto prestigio que está dentro de la lista de objetivos del equipo femenino. Las jugadoras volvieron a ejercitarse tras dos merecidos días de descanso en vista a las fechas navideñas en las que nos encontramos. La sesión, de carácter suave, se realizó en el Pabellón Antiguo de Carranque.

Las guerreras de Suso Gallardo continuaron haciendo trabajos individuales durante las navidades, sin perder el tono. Gracias a ese trabajo personal, su estado es más que óptimo y su retorno a la pista ha sido notorio. Tras cerrar el año 2020 con los dos primeros títulos de toda su historia a nivel nacional, el Rincón Fertilidad Málaga no quiere bajar el pistón. Su objetivo de cara al 2021 es el de realizar un gran papel en la Liga Guerreras Iberdrola y en la Copa de la Reina 2021, la cual se disputará en Barakaldo.

Los partidos ante el ZRK Naisa Nis se jugarán en días consecutivos

Además, en el horizonte queda la EHF European Cup, con una eliminatoria de cuartos de final a la vuelta de la esquina ante el ZRK Naisa Nis que deja a las jugadoras de la entidad malagueña llenas de ilusión con el objetivo de poder pasarla y acceder a las semifinales. Cabe mencionar que, por petición del conjunto visitante,  finalmente se ha acordado entre ambos equipos que los dos partidos se jueguen en días consecutivos, disputándose el encuentro de ida el sábado 16 de enero y la vuelta sólo 24 horas después, el domingo 17 de enero.

A partir del próximo siete de enero, se dará a conocer el proceso para obtener las entradas para acudir a esta cita europea, con preferencia para los socios colaboradores que hayan adquirido su abono, que además contarán con una rebaja en el precio de las entradas.

El Rincón Fertilidad vuelve a entrenar con la EHF European Cup a la vista
Comentarios