miércoles. 10.08.2022
`Lleno de Vida´

Rincón de la Victoria acoge desde hoy el Torneo Internacional de Hockey Sala

El evento deportivo se llevará a cabo durante este fin de semana, 3, 4 y 5 de diciembre en el Pabellón Cubierto Municipal `Rubén Ruzafa´ de Torre de Benagalbón donde competirán cinco equipos, entre ellos dos del CD Málaga 91.

Cartel del Campeonato Internacional de Hockey Sala de Rincón de la Victoria. Foto: Archivo municipal.
Cartel del Campeonato Internacional de Hockey Sala de Rincón de la Victoria. Foto: Archivo municipal.

Rincón de la Victoria celebra desde hoy el Torneo Internacional de Hockey Sala `Lleno de Vida´ en el que competirán hasta cinco equipos hasta el próximo domingo 5 de diciembre, tal y como ha informado el concejal de Deportes, Antonio José Martín (PP).

El Pabellón Cubierto Municipal `Rubén Ruzafa´ de Torre de Benagalbón será nuevamente el escenario elegido para albergar una competición de estas características con la participación de dos equipos del CD Málaga 91, CH Estudiantes de Puente Genil, CH Liceo de San Fernando y la selección sub21 de Portugal.

“Este torneo organizado por el CD Málaga 91 está enmarcado en los actos conmemorativos del 30° aniversario del club, y además sirven para desarrollar la fase preparatoria del equipo senior masculino de cara a la liga”, añade el edil.  

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP) ha manifestado “el interés de la cita deportiva en el que prima la deportividad y el gran hockey. Este Equipo de Gobierno continúa apostado por el deporte base y resto de disciplinas albergando eventos de este nivel que ubica a Rincón de la Victoria en el mapa deportivo internacional”.

En este sentido, el también concejal de Turismo,  ha subrayado “la importancia  del evento desde el punto de vista turístico al recibir equipos de fuera con más de 60 jugadores que permanecerán en nuestro municipio durante el fin de semana”.

Para el vicepresidente del CD Málaga 91, Javier Vega, “se trata de una oportunidad para el municipio de disfrutar de competiciones de hockey sala de alto nivel, al tiempo que ha agradecido al Ayuntamiento el apoyo a nuestro deporte con la celebración de este torneo en el municipio”.

Los horarios de los partidos son: día 3 de diciembre de 18:00 a 22:00 horas; el sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 horas. El domingo 5 de diciembre de 9:00 a 13:00 horas donde se producirá la entrega de premios.

Rincón de la Victoria acoge desde hoy el Torneo Internacional de Hockey Sala
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad