lunes 14/6/21

Rincón de la Victoria acoge el I Torneo Albalá de Pádel para 'Mujeres Únicas'

El torneo se desarrollará los días 11,12 y 13 de junio en el Club New Albalá Pádel de Torre de Benagalbón. El evento cuenta con el apoyo del Área de Mujer e Igualdad y presenta varios stands de mujeres emprendedoras que darán a conocer sus productos y sus modelos de negocio

cjala-junto-miembros-padel
Momento de la presentación del torneo. Foto: Archivo municipal.

Rincón de la Victoria acogerá el I Torneo Albalá de Pádel para 'Mujeres Únicas'. Una iniciativa que es pionera en el municipio y que cuenta con el apoyo del Área de Mujer e Igualdad.

El torneo, que se desarrollará los días 11,12 y 13 de junio en el Club New Albalá Padel de Torre de Benagalbón, tiene como objetivo mostrar la fuerza y el empoderamiento de la mujer en el mundo empresarial, además de fomentar la salud en un deporte como el pádel cuya popularidad ha aumentado en los últimos años.

En concreto, se jugarán varios partidos en los que habrá premios tanto para las campeonas como premios de consolación. Además, las asistentes podrán participar en un sorteo con regalos valorados en más de 1.500 euros.

Para la concejala de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Elena Aguilar (Cs), “es una oportunidad perfecta para fomentar un deporte en el que cada día muchísimas mujeres dan el paso y se animan a practicarlo. Cada barrera superada en la accesibilidad y oportunidades laborales es un logro para el conjunto de la sociedad”.

Por su parte, Pilar Morales, organizadora del evento, ha asegurado que “será un fin de semana donde el club abre sus puertas para todo el mundo que quiera disfrutar de un fabuloso entorno frente al mar”, ha añadido, que también ha querido “dar las gracias al Área de Bienestar Social y a los patrocinadores por hacer que este evento sea una realidad”.

Las interesadas en participar pueden inscribirse y solicitar información en el número de teléfono: 680383792 y 689892042.

Rincón de la Victoria acoge el I Torneo Albalá de Pádel para 'Mujeres Únicas'
Comentarios