lunes 14/6/21

Rincón de la Victoria acoge este sábado el I Torneo Balonmano Base

La cita deportiva se celebrará en el Pabellón Cubierto Municipal Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón para las categorías de benjamín mixto, alevín mixto, e infantil masculino y femenino.

Cartel-Torneo
Cartel anunciador del Torneo. Foto: Archivo municipal.

Rincón de la Victoria acogerá este sábado 12 de junio el I Torneo de Balonmano Base con la participación de cinco clubes procedentes de Antequera, Alhaurín de la Torre, Torre del Mar, Rincón de la Victoria y El Ejido (Almería), tal y como ha anunciado el concejal de Deportes, Antonio José Martín (PP).

El torneo se celebrará en el Pabellón Deportivo Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón y contará con la participación de un total de 170 niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y 12 años pertenecientes a una docena de equipos que arrancará a partir de las 9:30 horas.

“Estamos muy contentos de organizar este primer torneo que nace con el objetivo de continuarlo en ediciones consecutivas”, añade el edil.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha dicho que “una vez más mostramos nuestro apoyo al deporte base al tiempo que apostamos por el turismo deportivo como mejor aliado para la promoción del municipio”.

El presidente del Club Balonmano Rincón de la Victoria, Carlos Aleñá, ha destacado la importancia de este primer torneo “con el que recuperamos los partidos de competición animando a nuestros jóvenes tras un año de parada debido a la pandemia. Por este motivo entregaremos trofeos y regalos a todos los equipos”, añade. 

El Club rinconero cuenta con casi medio centenar de alumnos y, a pesar de su reciente trayectoria el pasado año compitieron en el Campeonato de Andalucía alevín mixto. 

Rincón de la Victoria acoge este sábado el I Torneo Balonmano Base
Comentarios