viernes 3/12/21

Rincón de la Victoria celebra su primer Open Skate, el mayor de la Costa del Sol

Más de 150 participantes buscarán los 4.000 euros en premios que se repartirán en una jornada sin precedentes en el municipio rinconero.

Cartel anunciador del Open Skate de Rincón de la Victoria. Foto: Archivo municipal.
Cartel anunciador del Open Skate de Rincón de la Victoria. Foto: Archivo municipal.

Rincón de la Victoria acogerá el mayor evento de Skateborad de la Costa del Sol el próximo sábado 4 de diciembre en las instalaciones del SkatePark de Huerta Julián. Así lo ha anunciado el concejal de Deportes y Juventud, Antonio José Martín (PP).

“Será un evento sin precedentes en nuestro municipio que ofrecerá a todos los participantes  hasta 4.000 euros en premios repartidos en las distintas categorías”, señaló Martín.

En colaboración con el Grupo Savial, el Área de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria organiza este evento donde podrán inscribirse tanto niños como mayores en dos modalidades distintas: bowl y street.

En este sentido, el alcalde insistió en lo atractivo de la iniciativa: “Nunca antes Rincón de la Victoria ha acogido un evento de esta magnitud y estamos convencidos del éxito por el enorme nivel que existe no solo en nuestra ciudad sino en toda la provincia. Este primer Open Skate de Rincón de la Victoria será un reclamo para participantes de toda la provincia”, explicó Salado

Habrá distintas categorías incluidas las menores de 16 años, una femenina y otra para mayores de 40 años.

Las inscripciones, que son gratuitas, podrán hacerse de forma anticipada a través de las siguientes redes sociales y en el correo electrónico: 

A traves de Instagram en DM , @rinconattack, o la web www.rinconattack.com 

De igual forma, habrá establecimientos colaboradores donde también podrán materializarse las inscripciones: Todo Santos y Copyrap Rincón

Para todos aquellos que no realicen su inscripción de forma anticipada, también se habilitará la misma en el mismo evento desde las 11.00 horas.

“Será un gran día para todos los amantes del skate, pero también para aficionados al deporte y las familias porque la jornada estará cargada de sorpresas”, aventuró Martín. El concejal también explicó que la cantidad económica en material irá creciendo de forma considerable hasta el día del evento.

Rincón de la Victoria celebra su primer Open Skate, el mayor de la Costa del Sol
Comentarios