viernes 20/5/22
Presentación del patrocinio a la deportista, Paula de Santos. Foto: Archivo municipal.
Presentación del patrocinio a la deportista, Paula de Santos. Foto: Archivo municipal.

Rincón de la Victoria patrocinará a la atleta rinconera, Paula de Santos, actual campeona de Andalucía de 10.000 metros lisos.  

Este apoyo se lo anunció el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, en la reunión que mantuvo con la deportista, su entrenador y el concejal de Deportes, Antonio José Martín.

El regidor ha dicho que “Paula es una atleta muy completa, y es un orgullo que sea rinconera. Trabaja muy duro y tiene mucho camino por recorrer”, por ello, explica Salado “nuestro compromiso consistirá en apoyar de inmediato a la atleta con un patrocinio personal que se rubricará en breve, para posteriormente hacerlo con el club”.

El edil de Deportes ha destacado “el esfuerzo y sacrificio de la deportiva que ya está entre las mejores atletas españolas”.

Paula de Santos ha recibido con satisfacción este patrocinio “que me ayudará a sufragar gastos. Me alegra que el Ayuntamiento me apoye, y también al club al que pertenezco, Málaga Bahía”, señala, asegurando que “para mi es un honor recibir el cariño de Rincón de la Victoria”.

También ha mostrado su satisfacción su entrenador, Miguel Fernández, quien ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento, “además de la sensibilidad mostrada por su alcalde. Paula es una gran atleta, una joya por pulir que tiene con importante futuro para convertirse en un referente nacional”.

Paula de Santos, de 21 años, es actualmente campeona de Andalucía Sub-23 de los 10.000 metros listos, y recientemente subcampeona de España Universitaria en la misma modalidad

Rincón de la Victoria patrocinará a la joven atleta rinconera, Paula de Santos
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad