martes 25/1/22
Primera División Masculino

Rincón de la Victoria, sede del Campeonato de Andalucía de Hockey Sala

El evento deportivo se llevará a cabo los días 8 y 9 de enero en el Pabellón Cubierto Municipal `Rubén Ruzafa´ de Torre de Benagalbón donde competirán cinco equipos, entre ellos el CD Málaga 91.

Momento de la presentación del campeonato de Hockey en Rincón de la Victoria: Foto: Archivo municipal.
Momento de la presentación del campeonato de Hockey en Rincón de la Victoria: Foto: Archivo municipal.

Rincón de la Victoria celebrará este fin de semana el Campeonato Andaluz de Hockey Sala de Primera División Absoluto Masculino en el que competirán hasta cinco equipos, tal y como ha informado el concejal de Deportes, Antonio José Martín (PP).

El Pabellón Cubierto Municipal `Rubén Ruzafa´ de Torre de Benagalbón será nuevamente el escenario para acoger una competición de estas características con la presencia del CH Viator (Almería), Carataunas Ilusiona (Granada), CH Alcalá (Jaén), CHP Benalmádena y el CD Málaga 91.

“Se trata de la primera fase del campeonato andaluz absoluto de primera división, a su vez clasificatorio para el sector de campeonatos de España, del que estamos seguros que el CD Málaga 91 conseguirá plaza”, explica el edil, quien junto al director de Deportes de la Diputación provincial, Borja Vivas, el entrenador y jugadores del Málaga 91, han presentado hoy la imagen del campeonato.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP) ha destacado “el interés de la cita, situándonos nuevamente en el mapa deportivo de primer nivel, continuando con nuestra apuesta por el deporte y grandes eventos que promocionen Rincón de la Victoria como ciudad del deporte y el bienestar”.

El entrenador del CD Málaga 91, Juanma Requena, ha indicado que “actualmente somos campeones de Andalucía, y subcampeones de España, contamos con el mejor jugador  nacional, David Sánchez, capitán de un equipo formado con jugadores de la Escuela Municipal de Hockey de Rincón de la Victoria, creada hace siete años, y que ya nos ha dado muy buenos resultados”.

Los partidos del sábado 8 de enero se desarrollarán desde las 14:00 a las 20:10 horas con último encuentro de la jornada. El domingo se llevarán a cabo entre las 9:30 y las 14:40 horas.

Los encuentros se retransmitirán por el canal Youtube de la Federación Andaluza de Hockey y el Club Málaga 91. El acceso para asistir a los partidos es libre.  

Rincón de la Victoria, sede del Campeonato de Andalucía de Hockey Sala
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad