martes 26/10/21

Con salida en Maro, el Playas de Torre del Mar organiza una ruta guiada en kayak el 13 de junio

Será para grupos reducidos, tendrá plazas limitadas y recibirá el nombre de 'Conoce la Axarquía desde el Mediterráneo'
67426278_674383413027691_5586428670160928768_n
Ruta de Kayak en Maro

Practicar deporte en el mar y disfrutar de la belleza de los Acantilados de Maro es posible con el Club Running Playas de Torre del Mar. Asi, el club torreño sigue sorprendiendo a los  ciudadanos de la comarca de la Axarquía con la oferta de nuevas actividades que hagan de éste, un verano divertido. Con el nombre de 'Conoce la Axarquía desde el Mediterráneo', la nueva propuesta deportiva que hoy nos ofrecen desde el club torreño, llevará a sus participantes a conocer la costa de la Axarquía pero vista desde el Mar Mediterráneo y subidos a un kayak.

Con una duración de dos horas, está ruta guiada programada para el domingo 13 de junio pondrá a disposición de los participantes de una serie de nociones básicas sobre este deporte, estando prevista la salida a las 10.00 horas.

Con esta iniciativa, los integrantes del Playas de Torre del Mar se proponen poner en valor los espacios naturales de nuestra comarca, pero en esta ocasión sin subir a cimas y picos, sino disfrutando de los valores de los ecosistemas asociados al Mediterráneo mientras navegan por sus aguas.

La ruta, que tendrá una duración de dos horas, cuenta con la colaboración de la empresa Kayak Maro, que con sede en la playa de la bella localidad de Maro será la encargada de aportar los kayaks necesarios para poder llevar a cabo esta aventura acuática. Así, y a tan solo cinco minutos de Nerja, los participantes de esta actividad se desplazarán en vehículos particulares hasta Maro, que es sin duda una de las mejores zonas de España para la práctica del kayak. Para la ocasión, las embarcaciones serán de dos plazas, con la posibilidad de poder incorporar a la misma a un menor de 7 años gratis que irá ubicado entre los dos adultos.

En este caso y de acuerdo con Rafael Sánchez, presidente del Playas de Torre del Mar, “para esta ocasión hemos contratado una ruta guiada en un área de acantilados de especial belleza, pudiendo disfrutar de sus aguas cristalinas y de su enigmática vida submarina. También tendremos la oportunidad de entrar en cuevas marinas asistidos por experimentados guía y, tras descansar de tantas emociones, probar el snorkel en las transparentes aguas de esta idílica zona de la Axarquia”.

De acuerdo con el dirigente torreño, “las plazas son limitadas, y la inscripción podrá hacerse a través del formulario que vamos a colgar en nuestro Facebook, siendo su coste bonificado de 15 euros para los adultos y de 10 para los niños mayores de 7 años, con seguro y material incluido, teniendo prioridad para la inscripción los socios del Club”.

Con salida en Maro, el Playas de Torre del Mar organiza una ruta guiada en kayak el 13...
Comentarios