martes 7/12/21
El Málaga recibe al Sabadell a partir de las 14 de la tarde

A por la segunda victoria consecutiva en La Rosaleda

El Málaga Club de Fútbol disputa a partir de las 14 de la tarde su duelo ante el Sabadell correspondiente a la jornada número 28 de la Liga Smart Bank. En juego está el dejar la zona de descenso a 10 puntos.

Imagen del cartel del encuentro entre el Málaga CF y el Sabadell / Foto: Málaga CF.
Imagen del cartel del encuentro entre el Málaga CF y el Sabadell / Foto: Málaga CF.

El Málaga CF vuelve a jugar en La Rosaleda. Y lo hace de manera diferente, puesto que el último partido que jugó como local lo sacó con victoria por 2-0 ante el Rayo Vallecano. Ahora llega tras caer por la mínima ante el Mirandés en un partido que no mereció perder y recibe al Sabadell a partir de las 14 horas de la tarde. Un duelo importante para ambos clubes, en especial para los malacitanos, que pueden dejar la zona de descenso a 10 puntos de distancia.

 

La victoria alejaría los problemas

Sergio Pellicer no podrá contar con Pablo Chavarría para lo que queda de campaña. Por ende, el papel de Caye Quintana adquiere mucho protagonismo. El ariete, cedido por el Cádiz, tendrá mucho protagonismo de aquí a final de temporada. Además, la figura de Orlando Sa vuelve a salir de la luz. El luso apenas ha contado con minutos en toda la temporada, pero ahora puede convertirse en un activo de vital importancia para los malacitanos.

En cuanto al conjunto catalán entrenado por Antonio Hidalgo, el Sabadell aterriza en La Rosaleda tras cosechar un empate ante el Albacete. En una temporada complicada para un recién ascendido, el Sabadell tiene a tiro de piedra salir de la zona de abajo y meter en un problema a los malacitanos. La distancia entre ambos es de siete puntos, por lo que podría verse reducida a cuatro en caso de victoria visitante.

Por ende, veremos si el conjunto blanquiazul es capaz de sacar los deberes adelante. La Liga Smart Bank está entrando en su fase decisiva y cada punto empieza a valer oro para los clubes.

A por la segunda victoria consecutiva en La Rosaleda
Comentarios