domingo 24/1/21

La selección nacional sub20 de Trail Running se concentra en Nerja

El concejal de Deportes, Daniel Rivas, acompañado del presidente del Club Nerja de Atletismo, Enrique López Cuenca, ha mantenido un encuentro con el equipo técnico y los atletas durante su entrenamiento en el estadio de atletismo de la Ciudad Deportiva.

La selección nacional sub20 de Trail Running. Foto: Archivo municipal.
La selección nacional sub20 de Trail Running. Foto: Archivo municipal.

La selección nacional sub20 de Trail Running ha elegido Nerja para su concentración y entrenos de cara a los próximas competiciones que disputarán durante el año. El concejal de Deportes, Daniel Rivas, acompañado del presidente del Club Nerja de Atletismo, Enrique López Cuenca, ha mantenido un encuentro con el equipo técnico y los atletas durante su entrenamiento en el estadio de atletismo de la Ciudad Deportiva.

El concejal de Deportes, en nombre del Ayuntamiento, les ha dado la bienvenida al municipio, deseándoles que disfruten durante todo el fin de semana de las instalaciones deportivas municipales y especialmente de nuestra Sierra Almijara, “de sus características, los retos que ofrece y la belleza de su entorno”. Rivas ha aprovechado para agradecer a la Real Federación Española de Atletismo que haya apostado por Nerja para esta importante concentración deportiva. Durante el encuentro se ha hecho entrega de una bolsa con merchandising y obsequios a los técnicos y a los atletas.

La selección nacional, que se encuentra alojada en un hotel de la localidad, continuará mañana con sus entrenamientos en la sierra, y por la tarde visitaran la Cueva de Nerja.

“Desde el Ayuntamiento de Nerja vamos a seguir apostando por potenciar, facilitar y acoger a los deportistas y equipos de primer nivel que buscan un entorno idóneo para realizar sus encuentros y preparar sus competiciones como el que ofrece nuestro municipio, con un clima privilegiado, que aúna el mar y la sierra”, finaliza el concejal.

La selección nacional sub20 de Trail Running se concentra en Nerja
Comentarios