lunes 17/1/22
Las malacitanas rompen la imbatibilidad de las almerienses en el pabellón Infanta Cristina

Senator Hoteles BM 21-24 Rincón Fertilidad Málaga Norte: Victoria de prestigio

El Rincón Fertilidad Málaga Norte ha conseguido una victoria importantísima ante el Senator Hoteles BM por un ajustado 21-24. El triunfo, de prestigio, provoca que las almerienses pierdan su imbatibilidad en el pabellón Infanta Cristina..

Imagen del encuentro entre el Senator Hoteles BM y el Rincón Fertilidad Málaga Norte / Fuente: Comunicación Rincón Fertilidad Málaga.
Imagen del encuentro entre el Senator Hoteles BM y el Rincón Fertilidad Málaga Norte / Fuente: Comunicación Rincón Fertilidad Málaga.

El Rincón Fertilidad Málaga Norte ha conseguid una victoria llena de prestigio e importancia ante el Senator Hoteles BM en el pabellón Infanta Cristina en Almería. Un triunfo de mucho mérito, puesto que las almerienses han claudicado por primera vez en toda la temporada en su feudo. Una victoria cimentada en el sacrificio y buen orden defensivo.

Un encuentro igualado desde el principio

Si algo destacó durante todo el partido fue el respeto y la igualdad. Cuanto más durante los primeros minutos, donde la tónica fueron los pocos goles y una superioridad aplastante de las defensas ante los ataques rivales. El primer aviso fue del equipo local, el cual buscó distanciarse en el luminoso con un 3-0, pero las pupilas de Laura Plaza no cejaron en su empeño y se metieron de nuevo en el encuentro.

 

accion

El resultado, de 12-11 para el Senator Hoteles BM al descanso, era el fiel reflejo de la igualdad imperante entre ambos conjuntos. Tras el paso por los vestuarios, las locales consiguieron anotar el primer gol. En ese momento, las malacitanas cerraron su portería y comenzaron a frenar las acometidas de las locales, consiguiendo un espectacular 0-8 de parcial (13-19) donde sobresalió la figura de Laura Gil, precisa en los lanzamientos.

La ventaja de más seis la pudo mantener hasta cinco minutos antes del final, cuando parecía ya todo decidido tras un gol de la capitana Marina Martín (18-24). Fue entonces cuando llegaron los problemas, debido a que las malagueñas sufrieron dos exclusiones en lo que restaba de choque. Pero también solucionaron sus precipitaciones y supieron templarse para controlar el tiempo de juego y amarrar tanto el triunfo como el golaveraje particular con su rival, el cual había vencido en Málaga por dos goles de diferencia y el Rincón Fertilidad Málaga Norte se imponía en esta ocasión por tres tantos de margen (21-24).

 

Ficha técnica

 

SENATOR HOTELES BM. ROQUETAS BAHÍA DE ALMERIA 21 (12+9). Miranda (p),  Fernández, M (-), Sánchez (6), Conejero (1), Muñoz (-), Fernández, C. (2), Mshali (-), Fernández, T. (p), Biepar (3), Fuentes (4), Castaño (1), Gador (-), Rodríguez (-), Rivas (-), Navarro (1) y Maldonado (3)

 

RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA NORTE 24 (11+13). Vidal (p), Gil (8), Cosano (1), Martín, Mayca (-), Barranco (4), Gómez (p, 1), Martín, Marina (2), Jerónimo (2), Torres (5), Cabello (1), García (-) y Cabero (-)

 

ÁRBITROS: Mª Victoria Avilés y Maria Sánchez, del colegio andaluz. Excluyeron por parte del equipo local a Biepar, Fernández, C., Conejero (2), Fernández, M. y Gador y por parte del conjunto malagueño a Torres (2), Gil, Jerónimo y Martín, Mayca (2).

 

INCIDENCIAS: Encuentro perteneciente a la decimosexta jornada de la División de Honor Plata 2020/2021, celebrado en el Pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar.

 

PARCIALES CADA 5´. 2-1, 4-5, 5-6, 6-6, 10-7, 12-11 -descanso-; 13-13, 13-15, 14-19, 17-22, 18-24, 21-24, final.

 

Senator Hoteles BM 21-24 Rincón Fertilidad Málaga Norte: Victoria de prestigio
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad