martes 26/10/21

Sigfrido Fruit, nuevo patrocinador oficial de la U.D. Torre del Mar

La conocida y prestigiosa empresa axárquica, dedicada a la distribución de subtropicales​, ocupará un lugar especial en la manga derecha de la equipación de la U.D. Torre del Mar que aún está por presentar.

Momento de la presentación de Sigfrido Fruit como nuevo patrocinador de la U.D. Torre del Mar. Foto: Archivo del Club.
Momento de la presentación de Sigfrido Fruit como nuevo patrocinador de la U.D. Torre del Mar. Foto: Archivo del Club.

la Unión Deportiva Torre del Mar ha recibido este jueves a la empresa Sigfrido Fruit en el Juan Manuel Azuaga en un acto en el que ha sido presentado como nuevo patrocinador y proveedor oficial de subtropicales de esta temporada 2021/2022.

La conocida y prestigiosa empresa axárquica, dedicada a la distribución de subtropicales,  ha obsequiado a los jugadores con aguacates. En esta presentación, Sigfrido Molina, CEO de Sigfrido Fruit, ha felicitado a los jugadores por su espectacular temporada, dándoles las gracias por el recibimiento. “Los clubes locales son la base para inculcar a niños y adultos la importancia de hacer deporte", ha comentado Sigfrido Molina. "Estoy muy orgulloso de que mi empresa esté presente en un club con una afición tan comprometida y cargada de sentimiento".

Para la U.D. Torre del Mar es de vital importancia contar con patrocinadores de calidad. “Por ello, Sigfrido Fruit es un patrocinador y proveedor perfecto, pues demuestra desde 2013 su compromiso de promover el deporte, que como su fruta, es sinónimo de salud y bienestar” afirma Lolo Rincón, presidente del club.

Sigfrido Fruit ocupará un lugar especial en la manga derecha de la equipación que aún está por presentar. Además, será el encargado de proveer a nuestros jugadores de los mejores subtropicales de la comarca de la Axarquía.

Sigfrido Fruit, nuevo patrocinador oficial de la U.D. Torre del Mar
Comentarios