martes 15/6/21

Silvia Arderius seguirá una temporada más en el Costa del Sol Málaga de Balonmano

La madrileña continúa en el equipo malagueño y renueva para la temporada 2021/22.

Cartel de la renovación de Silvia Arderius. Foto: Archivo del Club
Cartel de la renovación de Silvia Arderius. Foto: Archivo del Club

Silvia Arderius renueva su compromiso con el equipo malagueño del Costa del Sol Málaga de Balonmano, del que seguirá llevando el timón por segunda campaña seguida. Magia y talento al servicio del club de una de las jugadoras preseleccionadas por Carlos Viver para defender a España en los Juegos Olímpicos de Tokio de este verano.

La madrileña fue una de las piezas básicas para Suso Gallardo en una campaña histórica. “Es algo muy, muy difícil. Hace muchos años que ningún club lo consigue y es precisamente por la dificultad que tiene. Tienes que estar muy concentrado durante mucho tiempo de la temporada y no fallar. Eso hace que la dificultad sea máxima. Yo pensaba que el proyecto era bueno, pero que era un poquito más a largo plazo. Los éxitos y los objetivos se han conseguido pronto”, afirma la central, que ya se pone retos:

“Creo que es más difícil mantenerse que llegar. Hay varios equipos que en otros años han conseguido ganar algún título, pero lo difícil viene ahora. Mantenerse y consolidarse creo que lo vamos a demostrar ahora en los años venideros. Es lo más complicado. Seguir ganando, seguir manteniéndote ahí”.

Silvia Arderius seguirá una temporada más en el Costa del Sol Málaga de Balonmano
Comentarios