jueves 21/10/21
La UD Torre del Mar Femenino juega a partir de la 19:30 en el estadio Santa Rosalía Maqueda

Toca levantarse del duro golpe ante el Santa Rosalía Maqueda

La Unión Deportiva Torre del Mar Femenino juega a partir de las 19:30 de la tarde ante el Santa Rosalía Maqueda. Las pupilas de Melanie Toledo, que perdieron por 0-4 ante el Puerto de la Torre Los Morales, buscan levantarse del golpe y acercarse al cuarto puesto.

Cartel del encuentro entre el Santa Rosalía Maqueda y la UD Torre del Mar Femenino / Foto: UD Torre del Mar.
Cartel del encuentro entre el Santa Rosalía Maqueda y la UD Torre del Mar Femenino / Foto: UD Torre del Mar.

La UD Torre del Mar Femenino dejó atrás la dura derrota ante el Puerto de la Torre Los Morales del último encuentro para medirse a partir de las 19:30 horas de la tarde de hoy al Santa Rosalía Maqueda. Un encuentro importante para las pupilas de Melanie Toledo, puesto que, pese a la reciente derrota, tienen factible alcanzar la cuarta posición que pertenece en estos momentos al CD Rincón de la Victoria Femenino.

⭕ PARTIDO DE NUESTRO EQUIPO FEMENINO 🗡 Santa Rosalía Maqueda UD - UD Torre del Mar ⏰ Martes 02 de Marzo, 19:30h 🏟️...

Publicada por Unión Deportiva Torre del Mar en Martes, 2 de marzo de 2021

Es el momento de venirse arriba

La reciente derrota ante el Puerto de la Torre Los Morales ha frenado la creciente línea que estaba llevando el conjunto rojillo. Tres victorias en los últimos cinco partidos han permitido a las torreñas situarse cerca del cuarto y del tercer puesto y, pese a la última derrota, sigue teniendo factible dichas posiciones. En estos momentos se encuentra a dos puntos de distancia del CD Rincón de la Victoria Femenino y a cinco (con un partido menos) del CD Unión Deportiva Antequera Femenino.

En cuanto al Santa Rosalía Maqueda, cabe destacar que se encuentran en la octava posición con siete puntos. Por ende, es una magnífica oportunidad para recuperar la buena dinámica y sumar tres puntos.

 

Toca levantarse del duro golpe ante el Santa Rosalía Maqueda
Comentarios