jueves 26/11/20

Torre del Mar inicia la reparación del muro del estadio Juan Manuel Azuaga y la instalación de césped en su campo anexo

Se han llevado a cabo otra serie de mejoras dentro del estadio. También la señalización en las gradas con las medias de distanciamiento social necesarias para poder asistir el público a los partidos.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Hipólito Gómez, han presentado en la mañana de este miércoles las diferentes actuaciones que ya se llevan a cabo en las instalaciones del complejo deportivo 'Juan Manuel Azuaga'.

De este modo, el edil de Deportes indicaba que "esta semana se han iniciado las obras de reparación del muro perimetral de esta instalación, muy deteriorado y que ya ha comenzado su renovación. Además, se han llevado a cabo otra serie de mejoras dentro del estadio y la señalización en las gradas con las medias de distanciamiento social necesarias para poder asistir el público a los partidos. Esperamos que en el menor tiempo posible las acometidas finalicen y puedan estar disponibles para los usuarios".

Por otro lado, el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, indicaba que se trata de "unas instalaciones que albergan a un gran número de niños, entre Escuela de Fútbol y Unión Deportiva Torre del Mar y que necesitaban de algunas mejoras. Entre ellas, se está procediendo a la preparación del muro exterior, que debido a la holografía del terreno había cedido y hemos procedido a su arreglo".

El edil indicaba que "también se va a construir, a demanda de uno de los equipos que aquí compiten, una nueva taquilla, una zona de entrenamiento exterior y mejoras en las gradas. Por otro lado, también se está ultimando el trámite para la instalación de césped artificial en el campo de entrenamiento de esta instalación, una reivindicación histórica de los usuarios de este complejo deportivo. Al mismo tiempo, también se trabaja para acometer las obras de instalación del nuevo césped en Almayate".

Torre del Mar inicia la reparación del muro del estadio Juan Manuel Azuaga y la...
Comentarios