jueves. 18.08.2022

Torre del Mar abre la temporada de petanca provincial con la II Copa de Clubes 2022

Todos los equipos de la provincia de Málaga y uno internacional visitan este domingo las pistas 'Andrés Rodríguez Sarabia' de Torre del Mar.

Momento de la presentación de la competición deportiva en Torre del Mar. Foto: Archivo municipal.
Momento de la presentación de la competición deportiva en Torre del Mar. Foto: Archivo municipal.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia; José María Garbero Sánchez, delegado provincial en Málaga y Seleccionador de la Federación Andaluza de Petanca; Bruno Moreno López, vocal Delegación Malagueña Petanca; y Juan Miguel Martín Galindo, presidente del Club Deportivo Petanca 'Cenachero', han presentado en la mañana de este viernes la segunda edición de la Copa de Clubes 2022 de petanca, que se celebrará este domingo 6 de febrero.

De este modo, Pérez Atencia informaba que "dentro de las diferentes actividades previstas para este año en el marco de las pistas de petanca 'Andrés Rodríguez Sarabia' de Torre del Mar, presentamos hoy una nueva cita para los amantes de esta actividad. Hablamos de la Copa de Clubes 2022 de petanca, que se celebra este domingo 6 de febrero y que supone un nuevo atractivo para el pueblo de Torre del Mar".

El edil indicó que "la prueba está organizada por el Club de Petanca 'El Cenachero' y contará con la participación de 16 equipos, que desde las 9:30 de la mañana optarán a diferentes premios. Se espera una gran participación y como siempre una jornada de convivencia entre los mejores jugadores de esta disciplina deportiva. Agradecer al Club de Petanca 'El Cenachero' el trabajo que viene realizando y la promoción de Torre del Mar y todo el municipio a través de la petanca".

El presidente del Club de Petanca 'Cenachero' de Torre del Mar, Juan Miguel Martín Galindo, quiso "agradecer a la Delegación Malagueña de Petanca la confianza que ha depositado en nuestro club para poder llevar a cabo la organización de esta Copa de Clubes 2022. También a la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar por ayudarnos siempre en la realización de los eventos de petanca".

Finalmente, el delegado provincial en Málaga y Seleccionador de la Federación Andaluza de Petanca, José María Garbero Sánchez, señaló que este domingo arrancamos en Torre del Mar la temporada federada de petanca en la que participan todos los clubes de Málaga junto a un equipo internacional con jugadores mundialistas. Por otro lado, informamos que algunas partidas serán retransmitidas en el Facebook de la delegación".

Torre del Mar abre la temporada de petanca provincial con la II Copa de Clubes 2022
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad