lunes 6/12/21

Torre del Mar dota de nuevo equipamiento deportivo un parque de su Paseo Marítimo de Levante

"Se trata de un enclave que desde la construcción del Paseo Marítimo nunca había estado equipado y que ahora se ha dotado de equipamiento, convirtiéndose en un parque biosaludable"
IMG_20210422_105226 (1)
El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, han visitado en la mañana de este jueves uno de los parques del Paseo Marítimo de Levante de Torre del Mar, junto al CEIP Antonio Checa, que se ha dotado de nuevo equipamiento deportivo creando un nuevo espacio biosaludable.

De este modo, Pérez Atencia señalaba: "Se trata de un enclave que desde la construcción del Paseo Marítimo nunca había estado equipado y que ahora se ha dotado de equipamiento, convirtiéndose en un parque biosaludable que aumenta la oferta de maquinaria deportiva en nuestro paseo marítimo, concretamente en la zona de levante".

El edil añadió: "Gracias a la colaboración del área de Medio Ambiente hemos conseguido mejorar todo el entorno con plantas ornamentales y nuevas flores". En definitiva, confirmó Atencia, "desde este equipo de gobierno seguimos trabajando para mejorar y dotar de nuevo equipamiento y ponerlo al servicio de los vecinos y vecinas de nuestro municipio".

El teniente de alcalde torreño finalizó agradeciendo la colaboración de su compañero Antonio Ariza, que desde el área de Medio Ambiente ha renovado toda la jardinería de la zona. Por otro lado, el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, apostilló: "Se han realizado trabajos de jardinería, mejorando el aspecto de esta zona. Además, se ha incorporado un equipamiento biosaludable".

Agradecer a mi compañero Jesús Carlos Pérez Atencia, primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar su apoyo y colaboración. Decir que este equipo de Gobierno y este concejal van a seguir trabajando para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas".

Torre del Mar dota de nuevo equipamiento deportivo un parque de su Paseo Marítimo de...
Comentarios