lunes 17/1/22

Triunfo del Club Atletismo Rincón Fertilidad en el Campeonato de Andalucía de Marcha

Primera prueba del año 2022 y 7 medallas en una disciplina muy técnica como la marcha, que demuestra que el Club sigue trabajando y apostando por la cantera como signo de identidad.

Atletas del Rincón Fertilidad Vélez de Atletismo. Foto: Archivo del Club.
Atletas del Rincón Fertilidad Vélez de Atletismo. Foto: Archivo del Club.

7 jóvenes atletas del Club Atletismo Rincón Fertilidad Vélez, de entre 9 y 12 años de edad, se dieron cita este fin de semana en Utrera, en el Campeonato de Andalucía de Marcha en Ruta, con un pleno de podiums: 7 atletas y todos consiguieron medalla. Pero, sin duda, el momento más inolvidable para ellos fue poder compartir carrera y foto con la actual Campeona de Europa de 20 km marcha: María Pérez.

            A nivel individual, destacar la brillante actuación de Rafael Cebrián, quien en su debut en la disciplina se proclamaba subcampeón de Andalucía de 2km Marcha Sub 12, con un registro excepcional: 12’46’’.

            A nivel de equipos, destacar:

            -El equipo femenino Sub 14, compuesto por Elena Rodríguez, María Jurado y Ángela Cebrián, que se proclamaba subcampeón de Andalucía por equipos, tras la brillantísima actuación de las 3 marchadoras.

            -El equipo femenino Sub 12, compuesto por Clotilde Ba, Almudena Rivas y Elena Fernández, se proclamaba 3° de Andalucía  por equipos, con el mérito añadido de que dos de sus componentes debutaban en la disciplina.

            En conclusión, primera prueba del año 2022 y 7 medallas en una disciplina muy técnica como la marcha, lo que demuestra que el Club Atletismo Vélez sigue trabajando y apostando por la cantera como signo de identidad, con entrenadores especializados en todas las disciplinas atléticas.

Triunfo del Club Atletismo Rincón Fertilidad en el Campeonato de Andalucía de Marcha
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad