lunes 6/12/21

La U.D. Torre del Mar inicia su campaña de abonados para esta temporada

Habrá dos tipos de abonos: el abono General y el VIP. El general tendrá un precio de 50 euros, mientras que el VIP contará con un precio de 150 euros.

campaña-abonados-torre
Fotograma de la campaña de abonados de la U.D. Torre del Mar. Foto: Archivo del Club.

la Unión Deportiva Torre del Mar da el pistoletazo de salida a la campaña de abonados para la temporada 2021/2022. Con motivo de la presentación de la campaña de abonados de esta próxima temporada en 3ª RFEF, desde el club se ha creado un spot con un mensaje de unión y agradecimiento a nuestra afición.

"Sin duda, esta gran afición ha sido durante todas estas temporadas tan mágicas, un pilar fundamental. Por ello, agradecemos la manera en la que se han implicado y han luchado a nuestro lado. Tras 50 años de historia y cuatro temporadas de ascensos consecutivos, la U.D. Torre del Mar se enfrenta a un reto impensable e histórico: Tercera RFEF", afirman desde el club torreño.

Esta competición comenzará el fin de semana del 4 y 5 de septiembre, justo una semana después del comienzo de Primera RFEF y a la vez que Segunda RFEF. Desde el club hacen un llamamiento a la afición, su jugador número doce. "Más que nunca, esta temporada tenemos que seguir soñando juntos en cada partido", afirman.

De la misma manera que la anterior temporada, habrá dos tipos de abonos: el abono General y el VIP. El general tendrá un precio de 50 euros, mientras que el VIP contará con un precio de 150 euros. Además, esta temporada se podrá disfrutar de total acceso a las 5 categorías: U.D. Torre del Mar (3ª RFEF); U.D. Torre del Mar Femenino; A.D. Fútbol Base Torreño – Cantera; U.D. Torre del Mar Senior (Fútbol Sala); y U.D. Torre del Mar Juvenil (Fútbol Sala).

En este sentido, los abonos ya están disponibles para su compra o renovación. Estos podrán adquirirse en Carlos Checa Gestión Inmobiliaria, Calle Saladero Viejo, 3. De la misma manera, se puede obtener más información llamando al 625 060 547, o escribiendo un correo electrónico a [email protected]

La U.D. Torre del Mar inicia su campaña de abonados para esta temporada
Comentarios