sábado. 13.08.2022

La U.D Torre del Mar se trae un empate con sabor a victoria de tierras jienenses

La U.D. Torre del Mar se encuentra esta semana séptimo con 19 puntos, empatados con la U.D.C Torredonjimeno. ​

Una de las alineaciones de la UD. Torre del Mar. Foto: Archivo del club.
Una de las alineaciones de la UD. Torre del Mar. Foto: Archivo del club.

La U.D Torre del Mar se trae un empate con sabor a victoria de su viaje al feudo jienense del Torredonjimeno. El partido comenzó con gran presión arriba por parte de los rojillos, que en el minuto 10 ya tuvo su primera ocasión en una falta sacada por Diego Collado desde la esquina del córner rival. El encuentro estuvo marcado por un juego muy táctico por ambos equipos, ya que ninguno de los dos quiso arriesgarse durante la primera parte y la posesión estuvo muy repartida.

El entrenador del equipo rojillo, Alfonso Vera, declaró que “la primera parte ha estado muy igualada, en la que hemos tenido acercamiento por ambos lados”. La segunda parte del encuentro dio un giro de 180 grados, los de Alfonso Vera entraron dormidos a la segunda mitad del encuentro, donde el equipo local se fue creciendo hasta hacer su primer gol en el minuto 50. Tras esto, la U.D. Torre del Mar comienza a despertar poco a poco y a crear ocasiones en la portería rival.

Un Torredonjimeno muy crecido complica al equipo torreño la entrada a su área. No obstante, en el minuto 73 estos consiguieron dar un golpe sobre la mesa. Javi González coloca el empate en el marcador en una falta tirada desde el borde del área que hace al portero imposible atrapar el cuero. Los últimos quince minutos del encuentro se convirtieron en una lucha de titanes por ese segundo gol que les llevase a la victoria, lo que hizo prender un partido que terminó en un empate muy luchado por ambas entidades deportivas.

La U.D. Torre del Mar se encuentra esta semana séptimo con 19 puntos, empatados con la U.D.C Torredonjimeno. Estos siguen muy de cerquita los playoff, demostrarán su intención de reconquistarlo el próximo fin de semana en casa contra el C.D. Torreperogil y luchará por dejar los tres puntos en el Juan Manuel Azuaga.

La U.D Torre del Mar se trae un empate con sabor a victoria de tierras jienenses
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad