domingo 23/1/22
La U.D. Torre del Mar venció 3-1. Foto: Archivo.
La U.D. Torre del Mar dio la vuelta al marcador, ganando 3-1. Foto: Archivo.

El equipo torreño mantiene su racha de seis partidos consecutivos sin perder y hace del Juan Manuel Azuaga un fortín.

Sin duda alguna, el jugador número doce del terreno de juego fue el viento. Durante la primera parte, este jugó en contra del conjunto rojillo, haciendo de cada pase alto un infierno para estos.

Esto, sumado a la férrea defensa del equipo jienense que consiguió cerrar muy bien los huecos por el centro, hizo al equipo casi imposible encontrar la portería rival.

En el minuto diez los de Alfonso Vera se encontraron con un gol temprano de Adrián Gómez en un gran error defensivo que los visitantes supieron resolver.

En la segunda mitad, los rojillos dieron un giro de 180 grados a la tónica del partido. Estos, ahora con el viento a favor, metieron quinta y en el minuto 54 una carrera de Álex “Pulga” por la banda derecha y un gran pase a Nathan subieron el empate al marcador.

Tras el primer gol, se abrió el cajón de pandora a lo que ha sido una segunda parte de disfrute para la afición rojilla. El segundo gol llega en el minuto 60, en un córner sacado por Diego Collado que da con la cabeza de Mimoun y este no duda en meter el cuero entre los tres palos.

Los minutos de gloria de la U.D. Torre del Mar no acaban ahí. El tercer y último gol de estos llega en el minuto 70, en un pase de Miguel Benítez desde la banda derecha que tropieza con Nathan, el cual marca su segundo gol del encuentro.

La U.D. Torre del Mar se encuentra cuarto en la tabla con 22 puntos a espera del resultado ATCO. Malagueño – C.D. El Palo C.F.

Los rojillos siguen luchando por los playoff, y demostrarán su intención de seguir en el este próximo miércoles en su visita al U.D. Almería S.A.D. a las 12:00.

La U.D. Torre del Mar, imparable
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad