jueves 26/5/22
Los rojillos suman 27 puntos y se quedan a cuatro del líder

UD Torre del Mar FS 12-4 Riogordo CF: Un festival teñido de rojo

La Unión Deportiva Torre del Mar HH Inmuebles venció en la tarde de hoy por un contundente 12-4 al Riogordo CF. Los rojillos, que llegaron con un 2-2 al descanso, sacaron toda su artillería en la segunda mitad, rompiendo el partido y firmando una gran actuación.

Celebración del equipo torreño tras la victoria ante el Riogordo CF / Foto: UD Torre del Mar (Facebook).
Celebración del equipo torreño tras la victoria ante el Riogordo CF / Foto: UD Torre del Mar (Facebook).

La UD Torre del Mar HH Inmuebles y el Riogordo CF se dieron cita en la tarde de hoy en el Pabellón Maestro Salvador Sánchez. Los pupilos de Eloy Ramos, tras un par de semanas de inactividad por el coronavirus, volvían al ruedo con la necesidad de sumar los tres puntos y recuperar la distancia con el CD Gamarra, actual líder con 31 puntos, pero que tenía tres partidos más que los rojillos.

Un primer tiempo equilibrado

Los rojillos, que salieron con Fernando, Raúl, David Valverde "Buda", Dani Palacios y Francisco Javier Espejo "Cuco" como quinteto titular, consiguieron adelantarse de manera rápida en el minuto cuatro, gracias a la diana de Cuco. Eso sí, poco le duró la alegría al conjunto rojillo, ya que Antonio Cordero, en el minuto ocho, estableció la igualada para los soldados de David Cordero.

No se amilanó la UD Torre del Mar y a falta de cuatro minutos para el cierre del primer tiempo, José Recio volvió a adelantar a los suyos. Pero el Riogordo, por segunda vez en el partido, consiguió equilibrar la balanza con una diana de Antonio Sánchez cuando apenas restaban segundos en el cronómetro. Ambos equipos se iban a los vestuarios con el 2-2 en el marcador y con las espadas en todo lo alto.

 

El vendaval rojillo fue imparable

Eloy Ramos apretó las tuercas a los suyos en el descanso y, fruto de ello, la reacción del equipo rojillo fue inmediata. Nada más salir, Cuco convirtió el 3-2 en el minuto 21. En esta ocasión, los locales no dieron tiempo a la reacción y culminaron el 4-2 tras un magnífico gol en el minuto 23 de Adrián Fernández "Zumito". Nada más sacar de centro, el Riogordo cometió varias imprecisiones, y José Manuel Recio firmó el 5-2 para los torreños.

Alejando Bermúdez firmó el 6-2 en el minuto 25, momento en el cual el Riogordo quiso reaccionar por mediación de Antonio Sánchez. Tras la diana, Daniel Peral primero, y Bira después, pusieron el luminoso en un 9-3 para los rojillos. A falta de nueve minutos, el partido estaba más que sentenciado. Aun así, el Riogordo buscó una última reacción con la diana de Isaac, pero tras el tanto, Zumito y el doblete de Cuco dejaron el marcador en un contundente 12-4 para los torreños.

UD Torre del Mar FS 12-4 Riogordo CF: Un festival teñido de rojo
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad