martes 26/10/21
Los rojillos visitan el Municipal de Begíjar este sábado a las 18 de la tarde

La UD Torre del Mar busca ante el Begíjar llegar a los 45 puntos

La Unión Deportiva Torre del Mar visita la localidad de Jaén este sábado para medirse al Begíjar Club de Fútbol en el estadio Municipal de Begíjar. Los rojillos siguen líderes con 42 puntos y, tras la victoria ante el Arenas de Armilla, buscan alcanzar los 45.

Imagen del gol de Dani González ante la UD Torre del Mar / Foto: UD Torre del Mar.
Imagen del gol de Dani González ante la UD Torre del Mar / Foto: UD Torre del Mar.

La UD Torre del Mar busca continuar su buen arranque de la fase de ascenso. Los pupilos de Alfonso Vera, que vencieron por 1-0 al Arenas de Armilla gracias a un golazo de Dani González que fue cantado y narrado por todo la parroquia rojilla, visitan este próximo sábado la localidad de Jaén para medirse a partir de las 18 de la tarde al Begíjar CF. Los rojillos continúan en lo más alto del liderato con 42 puntos y buscarán sumar su segundo triunfo en la fase de ascenso ante un rival que ocupa la sexta posición con 29 puntos.

La " fórmula inglesa" que desea la UD Torre del Mar

Si algo tiene de bueno el fútbol que siempre se puede tirar del pasado. De hecho, se le acuña a los ingleses la famosa fórmula de ganar en casa y al menos sumar fuera. Bajo ese pretexto, los rojillos visitan el feudo de un rival que acabó segundo en su subgrupo y que solo perdió en dos de sus nueve encuentros en el Municipal de Begíjar (cinco victorias, dos empates y dos derrotas).

Eso sí, a los torreños no se les da mal jugar fuera del Juan Manuel Azuaga, ya que fue el mejor equipo del subgrupo 2A como visitante. Siete victorias, un empate y tan solo una derrota (ante el CD Churriana por 3-1 en el Alfredo Viñolo) fueron los magníficos registros que consiguió el conjunto rojillo. Por ende, el hecho de conseguir el triunfo en tierras jienenses daría un gran impulso al sueño rojillo de cara a certificar cuanto antes su ansiado ascenso a la tercera división.

La UD Torre del Mar busca ante el Begíjar llegar a los 45 puntos
Comentarios