martes 26/10/21
Los rojillos reciben al Arenas de Armilla el 21 de marzo

La UD Torre del Mar ya conoce su calendario de la fase de ascenso

La Unión Deportiva Torre del Mar ya conoce el calendario de la fase de ascenso a tercera división. Los rojillos debutarán el próximo 21 de marzo ante el Arenas de Armilla en el Juan Manuel Azuaga y cerrarán la fase recibiendo al Villacarrillo el próximo 16 de mayo.

Calendario de la fase de ascenso de la UD Torre del Mar / Foto: UD Torre del Mar.
Calendario de la fase de ascenso de la UD Torre del Mar / Foto: UD Torre del Mar.

La UD Torre del Mar ha entrado en la fase decisiva de la temporada y ya conoce la fecha y el lugar en el que va a arrancar su fase de ascenso a tercera división. Los rojillos harán su debut el próximo 21 de marzo. Y lo harán como locales recibiendo al Arenas de Armilla, líder del Grupo 2B de la División de Honor Andaluza que acabó su fase regular alcanzando los 36 puntos.

📆 Ya tenemos calendario para la Fase de Ascenso a Tercera División, del Grupo 2 de División de Honor. 🏠 La primera...

Publicada por Unión Deportiva Torre del Mar en Miércoles, 10 de marzo de 2021

Ocho partidos para lograr el objetivo

Arenas de Armilla, Begíjar CF, Atarfe Industrial y Villacarrillo CF. Estos cuatro clubes son los obstáculos que tiene la UD Torre del Mar para conseguir su sueño de ascenso. En estos momentos, la UD Torre del Mar, con 39 puntos; y el Arenas de Armilla, con 36 puntos; serían los dos equipos que lograrían el ascenso de categoría. Por ende, los rojillos tienen la gran oportunidad de dar un golpe encima de la mesa recibiendo al líder del otro subgrupo.

El calendario para los torreños queda de la siguiente manera: La UD Torre del Mar debuta ante el Arenas de Armilla el 21 de marzo. En la jornada dos viajará a Jaén para medirse al Begíjar el próximo 28 de marzo. El 11 de abril recibirá al Atarfe Industrial en la jornada número tres y visitará al Villacarrillo el 18 de abril cerrando la ida de encuentros de la fase de ascenso.

En la segunda tanda, la UD Torre del Mar se desplazará a Granada el 25 de abril para enfrentarse al Arenas de Armilla. En la jornada seis recibirá al Begíjar el dos de mayo. En la penúltima se las verá contra el Atarfe Industrial en Granada el próximo nueve de mayo. Por último, cerrará su duro camino ante el Villacarrillo en el Juan Manuel Azuaga el próximo 16 de mayo.

 

La UD Torre del Mar ya conoce su calendario de la fase de ascenso
Comentarios