domingo 28/11/21
La plantilla de la U.D. Torre del Mar celebra una de sus victorias en liga. Foto: Archivo del Club.
La plantilla de la U.D. Torre del Mar celebra una de sus victorias en liga. Foto: Archivo del Club.

Segundo triunfo consecutivo de los chicos de Alfonso Vera frente al Alhaurín de la Torre C.F. Justo antes de comenzar el encuentro, Dani González, titular en el 11 inicial, tuvo que abandonar el terreno de juego. Este se cayó de la convocatoria debido a un pinchazo en el gemelo tras calentar, que le imposibilitó para jugar.

La presión constante y arriba del Alhaurín durante la primera parte hizo trabajar intensamente al equipo rojillo. No obstante, estos mostraban continuamente su intención de encontrar portería. Tanto es así, que en el minuto diez Mimu realizó un disparo desde fuera del área, toda una declaración de intenciones. El equipo torreño estaba concentrado en no dar opciones al Alhaurín, cerrando perfectamente los huecos en cada ocasión que el equipo visitante se hacía con el cuero. El Torre del Mar se fue creciendo progresivamente durante toda la primera mitad, teniendo numerosas ocasiones que no logra ejecutar.

En la segunda mitad, el equipo azulillo desperto, ́ dejando sin respiración a la afición local en un disparo que se topó con uno de los tres palos de la portería rojilla. Los de Alfonso Vera siguieron manteniendo el ritmo, pero el Alhaurín a partir del minuto 70 fue ganando terreno y ocasiones que no consiguió ejecutar gracias a la impecable defensa rojilla.

El partido estaba prendido, y el final se encontraba a escasos minutos cuando de repente, un magistral pase de Álex “Pulga” al área visitante dio con un colosal Alberto Camacho que metió la pelota entre los tres palos del Alhaurín de la Torre C.F. en el minuto 88. Tras esto, el partido quedó sentenciado por la U.D. Torre del Mar, que se quedó los 3 puntos de esta jornada número 12.

Esto hace que el club rojillo duerma de nuevo en puestos de playoff, con 18 puntos y quintos en la tabla. El próximo domingo, el equipo torreño viajará a Jaén para jugar la jornada número 13 frente al Torredonjimeno.

Segunda victoria consecutiva de la UD Torre del Mar que es quinto en la tabla
Comentarios