lunes 29/11/21

Exhibición para la historia de la UD Torre del Mar ante el Real Jaén

Los torreños vencieron 3 a 1 en una exhibición para la historia y consiguen su segunda victoria en tercera división.

Los torreños celebran uno de los goles frente al Real Jaén. Foto: Villalobos Ruiz.
Los torreños celebran uno de los goles frente al Real Jaén. Foto: Villalobos Ruiz.

La Unión Deportiva Torre del Mar recibió ayer en su feudo al histórico Real Jaén C.F., ganando por 3 a 1 y consiguiendo su segunda victoria de la temporada.

Ambiente de gala en el Juan Manuel Azuaga, donde en los prolegómenos del partido se rindió homenaje a Manuel Pérez Cruz, presidente de la A.D. FÚTBOL BASE TORREÑO, recibiendo una placa conmemorativa por parte del Director Deportivo y rojillo, Fernando Moreno.

Los primeros minutos se vio a un Real Jaén con ganas de morder rápidamente la meta del portero Benito, Juan Carlos y Pekes lo intentaron sin fortuna. El Torre del Mar fue cogiendo el control del partido, y a raíz del gol en el minuto 15 de Alex “Pulga”, no hubo otro equipo.

Los de Alfonso Vera dominaron durante toda la primera mitad y generando ocasiones de gol muy claras. Tanto es así, que Nathan -por partida doble- y Dani González tuvieron el 2-0 ante de terminar la primera mitad del encuentro. Tras el descanso, el conjunto jienense avisó con varios golpeos frontales por parte de Juan Carlos y Montiel, pero fue el Torre del Mar en el minuto 58, por medio de Alex “Pulga” en un cabezazo,  el que pondría el segundo gol en el Azuaga.

Sin embargo, un fallo defensivo hizo que en el 63, Montiel aprovechase el error y pusiese el 2-1 que recortaba distancias para los de Juan Arsenal. Tras este gol, el equipo rojillo no se vino abajo, Márquez aviso desde la frontal con un disparo al palo. En el 76, Raúl ganó la partida a Urri, y el central jienense zancadillea al delantero torreño por detrás, pitando el árbitro la pena máxima. El propio Raúl, sería el encargado de tirar el penalti y subir el definitivo 3-1 al marcador. 

Pudo a ser mayor la renta si Alberto Camacho o Raúl de nuevo conseguían acertar ante la meta de Jesús. Sin duda, el equipo malagueño fue claramente superior en el planteamiento deportivo, aprovechando la superioridad en el centro del campo y combinando el juego de asociación por dentro con el juego directo. Tras sumar otro tres puntos y colocarnos temporalmente en el primer puesto de la tabla, los de Alfonso Vera ya tienen el foco puesto en el próximo partido en Motril

Exhibición para la historia de la UD Torre del Mar ante el Real Jaén
Comentarios