jueves 21/10/21
Las torreñas alcanzan la cuarta posición y se sitúan con 22 puntos

UD Torre del Mar Femenino 6-0 Vélez CF Femenino: El derbi se tiñe de rojillo

La Unión Deportiva Torre del Mar Femenino doblegó en la mañana de hoy al Vélez Club de Fútbol Femenino en el derbi disputado en el Juan Manuel Azuaga. Las rojillas liquidaron el encuentro en el inicio de la segunda parte y han conseguido la cuarta posición con 22 puntos en su casillero.

Imagen de la celebración de la UD Torre del Mar Femenino / Foto: UD Torre del Mar.
Imagen de la celebración de la UD Torre del Mar Femenino / Foto: UD Torre del Mar.

Y el derbi acabó tiñéndose de rojo. La UD Torre del Mar Femenino venció de manera contundente al Vélez CF Femenino en el derbi de la Comarca de la Axarquía. Las torreñas, que llegaban al encuentro con la idea de alcanzar la cuarta posición, no dejaron opción a su rival. Con esta victoria, las pupilas de Melanie Toledo alcanzan los 22 puntos y tienen la tercera plaza a cinco puntos.

 

La rojillas no dieron opción

La UD Torre del Mar Femenino arrancó el encuentro dominando a su rival desde el minuto uno. Las pupilas de Melanie Toledo imprimieron un ritmo infernal a su rival y, fruto de ello, consiguieron el 1-0 en el minuto 35 a través de la diana de Inmaculada Delgado. Las rojillas habían hecho lo más complicado y se iban al descanso con una mínima ventaja en el luminoso.

Tras la reanudación, la UD Torre del Mar Femenino consiguió anotar dos goles en apenas dos minutos bajo la firma de Samara Esteve y Cristina Moneo. Con el 3-0 bajo el brazo, las rojillas empezaron a gustarse y las dianas fueron cayendo por sí solas. Destacar el doblete de Andrea Ríos en el tramo final, el cual colocó el definitivo 6-0 en el minuto 85.

Con esta victoria, la UD Torre del Mar Femenino alcanza los 22 puntos en su casillero y alcanza la cuarta posición, mientras que el Vélez CF Femenino sigue metido en la zona baja de la clasificación.

 

UD Torre del Mar Femenino 6-0 Vélez CF Femenino: El derbi se tiñe de rojillo
Comentarios