martes 30/11/21
Las rojillas, con 13 puntos, reciben al Portada Alta, actual noveno clasificado con un punto

La UD Torre del Mar femenino busca acercarse al top tres de la liga

La Unión Deportiva Torre del Mar femenino se prepara para enfrentarse al Portada Alta Atlético femenino en un encuentro correspondiente a la jornada número diez de la segunda división andaluza femenina senior, el cual se jugará este domingo a las 18:30 horas en el Juan Manuel Azuaga. Las rojillas, con tres victorias en sus últimos cinco partidos, van cuartas con 13 puntos, mientras que las visitantes son penúltimas con tan solo un punto.

Imagen de la UD Torre del Mar femenino durante una celebración / Fuente: UD Torre del Mar (Facebook).
Imagen de la UD Torre del Mar femenino durante una celebración / Fuente: UD Torre del Mar (Facebook).

La UD Torre del Mar femenino quiere continuar su racha en el Juan Manuel Azuaga. Las pupilas de Melanie Toledo consiguieron adelantar al Club Deportivo Rincón de la Victoria femenino tras una ajustada victoria por 2-3 en el Francisco Romero en un partido donde el club torreño acabó con 10 jugadores. Ahora se van a enfrentar este domingo a las 18:30 horas al Portada Alta Atlético, club que va situado en la novena posición y que solo ha sumado un punto en lo que va de liga.

⭕ NUEVO PARTIDO DE NUESTRO EQUIPO FEMENINO 🗡 UD Torre del Mar Femenino - Atlético Portada Alta ⏰ Domingo 17 de Enero,...

Publicada por Unión Deportiva Torre del Mar en Jueves, 14 de enero de 2021

 

El objetivo es sumar los tres puntos y meter presión al top tres de la liga

Las rojillas vienen mejorando sus sensaciones en el campeonato liguero. Tanto es así, que ya tienen su mirada puesta en la parte más alta de la tabla clasificatoria. Y es que la distancia que les separa con el tercer y segundo clasificado (Puerto de la Torre y CD Unión Deportiva Antequera Femenino) es de tan solo cuatro puntos. De hecho, cabe destacar que la UD Torre del Mar femenino tiene un partido menos que el conjunto antequerano.

Por ende, el encuentro ante el Portada Alta se presenta especialmente importante para dar un golpe encima de la mesa y dar un claro mensaje a la zona noble de la competición. En cuanto a su rival, cabe destacar que no están realizando una buena liga, ya que todavía no han podido sumar una victoria y las sensaciones que desprende el conjunto de Portada Alta femenino no son demasiado buenas. Por eso, el conjunto rojillo no debe confiarse y deberá estar atento durante todo el encuentro.

La UD Torre del Mar femenino busca acercarse al top tres de la liga
Comentarios