martes 30/11/21
Las rojillas van quintas con 10 puntos y se encuentran a dos unidades de su próximo rival

La UD Torre del Mar femenino busca asaltar la cuarta plaza del CD Rincón

La Unión Deportiva Torre del Mar femenino anda mentalizada en su próximo duelo ante el Club Deportivo Rincón de la Victoria femenino. Un partido entre el quinto y el cuarto clasificado de la segunda división andaluza femenina senior que puede dejar a las rojillas con el cuarto puesto en caso de victoria. El encuentro se jugará el domingo 10 de enero a las 16 horas en el Francisco Romero.

Imagen del equipo femenino, justo antes de empezar su partido ante el CD Ronda / Fuente: UD Torre del Mar (Facebook).
Imagen del equipo femenino, justo antes de empezar su partido ante el CD Ronda / Fuente: UD Torre del Mar (Facebook).

La UD Torre del Mar femenino quiere seguir en la buena dinámica tras la reciente victoria por 3-7 ante el Club Deportivo Ronda. Las rojillas, con 10 puntos y con una racha de dos victorias consecutivas, se preparan para visitar al CD Rincón femenino, actual cuarto clasificado de la competición con 12 unidades en su casillero. Es decir, que las pupilas de Melanie Toledo podrían acabar la jornada en la cuarta posición si consiguen vencer a su rival.

⭕ A SEGUIR LA SENDA DE LA VICTORIA 🗡 C.D. RINCÓN FEMENINO - UD Torre del Mar Femenino ⏰ Domingo 10 de Enero, 16:00h 🏟️...

Publicada por Unión Deportiva Torre del Mar en Miércoles, 6 de enero de 2021

14 goles son la diferencia entre uno y otro conjunto

Si algo tienen en común la UD Torre del Mar y el CD Rincón es que ambos conjuntos llevan el mismo número de goles encajados en la competición. 12 dianas para ambas escuadras, lo que denota unos parámetros defensivos más que similares. La diferencia se denota en el apartado ofensivo. Mientras que las torreñas han anotado 18 dianas, las rinconeras llevan la friolera de 32 goles. En otras palabras, son el tercer equipo con más goles de la liga, tras el CD Unión Antequera y el Málaga City.

Por ende, las rojillas deberán extremar precauciones ante su rival, visto su caudal ofensivo. Fuera del Juan Manuel Azuaga, la UD Torre del Mar femenino ha conseguido seis de los nueves puntos que ha disputado. Por su parte, el CD Rincón ha sumado seis de las 12 unidades que ha peleado en el Francisco Romero. En definitiva, ambos conjuntos cuentan con parámetros y estadísticas similares, por lo que el encuentro pinta a ser igualado y cuanto menos entretenido, Veremos quién es el que se lleva el gato al agua.

La UD Torre del Mar femenino busca asaltar la cuarta plaza del CD Rincón
Comentarios