martes 30/11/21
El encuentro se jugará este domingo a las 10:30 en el Juan Manuel Azuaga

La UD Torre del Mar Femenino se prepara para el derbi ante el Vélez CF

La Unión Deportiva Torre del Mar Femenino anda mentalizada en su duelo ante el Vélez CF Femenino.  Un derbi que se presenta desigual, puesto que mientras que las pupilas de Melanie Toledo buscan alcanzar la cuarta plaza, su rival busca su primer triunfo de la temporada.

Imagen del cartel del encuentro entre la UD Torre del Mar Femenino y el Vélez CF Femenino / Foto: UD Torre del Mar.
Imagen del cartel del encuentro entre la UD Torre del Mar Femenino y el Vélez CF Femenino / Foto: UD Torre del Mar.

La UD Torre del Mar Femenino prosigue su lucha por volver a recuperar la cuarta plaza. Las pupilas de Melanie Toledo, que andan situadas en la quinta posición a dos puntos del CD Rincón con un encuentro menos, se enfrentan al Vélez CF Femenino en un derbi clave para los objetivos de las torreñas.

⭕ PARTIDO DE NUESTRO EQUIPO FEMENINO 🗡 UD Torre del Mar Femenino - Vélez Club de Fútbol ⏰ Domingo 14 de Marzo,...

Publicada por Unión Deportiva Torre del Mar en Jueves, 11 de marzo de 2021

 

Un derbi clave para las rojillas

Tras su derrota ante el Málaga City, las torreñas encadenan dos derrotas consecutivas y quieren cortar de raíz su mala dinámica. Por ende, su enfrentamiento ante el Vélez CF Femenino es una magnífica oportunidad para volver a la senda del triunfo. De hecho, el conjunto veleño solo ha podido conseguir un empate en sus últimos cinco encuentros y su temporada no está siendo buena.

El escenario es idóneo para las rojillas que ya saben como es vencer al Vélez CF Femenino. En el partido de ida, las rojillas consiguieron vencer de manera contundente en el Vivar Téllez. Por ende, en el partido de vuelta es una magnífica oportunidad para volver a repetir la fórmula de la victoria y doblegar a su rival en el clásico derbi entre las localidades de Torre del Mar y Vélez Málaga. Veremos que tal se les da el derbi para las rojillas

La UD Torre del Mar Femenino se prepara para el derbi ante el Vélez CF
Comentarios