jueves 21/10/21
Las rojillas visitan el Ciudad de Antequera a partir de la 18 de la tarde

La UD Torre del Mar Femenino tiene la opción de acercarse a la tercera plaza

La Unión Deportiva Torre del Mar Femenino se prepara para disputar un trascendental duelo ante el Club Deportivo Unión Deportiva Antequera Femenino. Las pupilas de Melanie Toledo jugarán a partir de las 18 de la tarde en un duelo que enfrenta a dos clubes que están separados por tan solo cinco puntos y en el cual el tercer puesto está en juego.

Imagen de la previa del encuentro entre el CD Unión Deportiva Antequera Femenino y la UD Torre del Mar Femenino / Foto: UD Torre del Mar.
Imagen de la previa del encuentro entre el CD Unión Deportiva Antequera Femenino y la UD Torre del Mar Femenino / Foto: UD Torre del Mar.

La Unión Deportiva Torre del Mar continúa su lucha por subir posiciones en el Grupo 1 de la Segunda Andaluza Femenino. Tras ganar el derbi ante el Vélez CF Femenino por un contundente 6-0, las rojillas se desplazan en el día de hoy a la localidad de Antequera ya que a las 18 de la tarde jugarán ante el CD Unión Deportiva Antequera Femenino en el estadio Ciudad de Antequera. Un duelo que enfrenta al tercer y cuarto clasificado con una diferencia entre ambos de solo cinco puntos.

 

Las rojillas buscan asaltar el Ciudad de Antequera

Las pupilas de Melanie Toledo prosiguen su pelea por estar lo más cerca posible de los puestos de arriba. En una temporada complicada y con muchos contratiempos, las rojillas aún están a tiempo de colarse en el top tres de la liga. Pero para ello deberán derrotar a un rival que ha demostrado mucha regularidad en lo que llevamos de competición. Tanto es así, que el conjunto antequerano solo ha concedido una derrota en sus 12 partidos disputados.

Eso sí, entre sus tres empates está el que cosechó ante la UD Torre del Mar Femenino en la primera jornada de liga en el estadio Juan Manuel Azuaga. Por ende, el encuentro de hoy coge aún más importancia por el hecho de que también está en juego el goalverage. Es decir, en caso de victoria torreña, ya no solo es que se pondría a dos puntos, sino que en caso de empate a puntos, se pondría por delante. Veremos si consiguen la complicada misión de asaltar el Ciudad de Antequera.

 

La UD Torre del Mar Femenino tiene la opción de acercarse a la tercera plaza
Comentarios