jueves 21/10/21
Las rojillas reciben al Puerto de La Torre Los Morales este sábado a partir de las 19:30

La UD Torre del Mar Femenino tiene la opción de colarse en la zona noble

La Unión Deportiva Torre del Mar Femenino está preparada para la visita del Puerto De La Torre Los Morales. El encuentro, que enfrenta al quinto contra el segundo clasificado, se jugará a partir de las 19:30 del sábado 27 de febrero en el estadio Juan Manuel Azuaga.

Imagen de la previa de la UD Torre del Mar Femenino y el Puerto De La Torre Los Morales / Foto: UD Torre del Mar.
Imagen de la previa de la UD Torre del Mar Femenino y el Puerto De La Torre Los Morales / Foto: UD Torre del Mar.

La UD Torre del Mar Femenino busca su cuarta victoria consecutiva. Las pupilas de Melanie Toledo, que vienen de vencer al Atlético Juval Femenino en el estadio Pedro Burrezo, reciben la visita del Puerto De La Torre Los Morales. El partido, que puede dejar a las rojillas a un solo punto de la segunda posición, se jugará a partir de las 19:30 de la tarde de este sábado en el estadio Juan Manuel Azuaga.

El segundo puesto está en juego

Las torreñas andan situadas en la quinta posición del grupo uno de la segunda división andaluza senior. Con 16 puntos en su casillero, las muchachas de Melanie Toledo se encuentran a cuatro puntos del Puerto De La Torre Los Morales. Además, están a dos puntos del CD Rincón y del CD Unión Antequera Femenino teniendo un partido menos. Una situación idónea para las rojillas de dar un golpe en la mesa y poder dar el sorpasso para alcanzar la segunda posición de la tabla clasificatoria.

Eso sí, cabe destacar que el Puerto De La Torre Los Morales llega al encuentro en un magnífico momento de forma. Y es que el conjunto visitante no ha perdido ninguno de sus últimos cinco encuentros, con cuatro victorias y un empate que firma un espectacular 13 de 15 puntos. Por ende, el desafío es complicado, pero no imposible para la UD Torre del Mar Femenino teniendo una gran oportunidad de dar un golpe en la mesa y, porque no, acercarse al FC Málaga City, actual líder de la competición.

 

 

 

 

 

La UD Torre del Mar Femenino tiene la opción de colarse en la zona noble
Comentarios