jueves 21/10/21
Las rojillas se medirán al Málaga City a partir de las 11 horas en el estadio Pepe Luis Bobadilla

La UD Torre del Mar Femenino visita la casa del líder

La UD Torre del Mar Femenino visita al Málaga City. actual líder del Grupo 1 de la Segunda Andaluza Femenina. Las rojillas, que vienen de vencer en su visita al Santa Rosalía Maqueda, buscan dar la sorpresa ante las actuales lideres. 

Imagen del cartel del encuentro entre el Málaga City y la UD Torre del Mar Femenino / Foto: UD Torre del Mar.
Imagen del cartel del encuentro entre el Málaga City y la UD Torre del Mar Femenino / Foto: UD Torre del Mar.

Partido más que complicado para la UD Torre del Mar Femenino. Las pupilas de Melanie Toledo se desplazan hasta el estadio Pepe Luis Bobadilla de Nerja para medirse nada más y nada menos que el Málaga City, actual líder del Grupo 1 de la Segunda Andaluza Femenino. El equipo malagueño no ha perdido todavía en toda la temporada y sus números asustan: Nueve victorias, dos empates y ninguna derrota.

⭕ PARTIDO DE NUESTRO EQUIPO FEMENINO 🗡 FC Malaga City Academy 'Pro Season' - UD Torre del Mar ⏰ Domingo 06 de Marzo,...

Publicada por Unión Deportiva Torre del Mar en Sábado, 6 de marzo de 2021

A buscar la sorpresa

Las rojillas saben que no van con el cartel de favoritas ante las actuales líderes de la clasificación. De hecho, en el encuentro de ida, las torreñas sufrieron una dolorosa derrota por 0-5 ante el Málaga City en el Juan Manuel Azuaga. Pero claro, dos más dos no son siempre cuatro en fútbol y por ende no sería de extrañar que mañana pudiesen conseguir un resultado positivo.

De hecho, la UD Torre del Mar Femenino es cuarta en la tabla clasificatoria con 19 puntos, estando a cinco puntos del CD Unión Deportiva Antequera Femenino con un encuentro menos. En caso de triunfo, el golpe de moral sería tremendo para las rojillas, que podrían subir su confianza y presionar por la tercera posición. Eso sí, van a tener que batir a un rival que solo ha encajado cinco dianas en 11 partidos (0,45 goles por encuentro). Veremos si las torreñas dan o no la sorpresa.

La UD Torre del Mar Femenino visita la casa del líder
Comentarios