viernes 5/3/21
El encuentro, correspondiente a la jornada 15, será este domingo a las 16:30 en el Pedro Burrezo

La UD Torre del Mar femenino vuelve a la liga ante el Atlético Juval

La Unión Deportiva Torre del Mar femenino vuelve al sendero de la competición de la segunda división andaluza femenina senior de Málaga. Tras el parón por la situación del coronavirus, las rojillas se enfrentan este próximo domingo a las 16:30 de la tarde al Atlético Juval en el estadio Pedro Burrezo.

Imagen del encuentro entre el Atlético Juval y la UD Torre del Mar femenino / Foto: UD Torre del Mar.
Imagen del encuentro entre el Atlético Juval y la UD Torre del Mar femenino / Foto: UD Torre del Mar.

La UD Torre del Mar femenino, tras varias semanas fuera de los terreno de juego por el parón provocado por la situación de la COVID-19, vuelve al sendero de la competición. Las rojillas, con 13 puntos en su casillero, ocupan actualmente la quinta clasificación del campeonato. Bien es cierto que el CD Rincón, actual cuarto clasificado con 15 puntos, tiene un partido más que las torreñas, por lo que la UD Torre del Mar femenino depende de si misma para recuperar la cuarta plaza.

⭕ PARTIDO DE NUESTRO EQUIPO FEMENINO 🗡 Juval Atlético - UD Torre del Mar Femenino ⏰ Domingo 21 de Febrero, 16:30h 🏟️...

Publicada por Unión Deportiva Torre del Mar en Viernes, 19 de febrero de 2021

Continuar con la buena dinámica

La UD Torre del Mar llegó al parón tras dos victorias de manera consecutiva. Para resaltar la última, por 2-3 con un jugador menos ante el CD Rincón en el Francisco Romero, donde las torreñas jugaron con uno menos durante los últimos 20 minutos de partido. Ahora se enfrentan al Atlético Juval, club que ocupa la sexta posición con nueve puntos y que está a cuatro de las rojillas.

De hecho, no andan en una buena dinámica, puesto que solo llevan una victoria en sus últimos cinco encuentros. En el encuentro de ida, correspondiente a la jornada cuatro, la UD Torre del Mar femenino consiguió derrotar al club de la capital malacitana en el Juan Manuel Azuaga por un contundente 3-0. Por ende, las rojillas ya saben lo que es hincarle el diente al Atlético Juval y esperan repetir victoria este domingo en la casa de su rival.

En caso de victoria, las torreñas podrían continuar presionando a la CD Unión Deportiva Antequera femenino y al Puerto de la Torre Los Morales, estando ambos a cuatro puntos de las rojillas.

La UD Torre del Mar femenino vuelve a la liga ante el Atlético Juval
Comentarios