martes 7/12/21
El extremo derecho, de 24 años, llega para perfilar la plantilla rojilla

La UD Torre del Mar ficha a Mimu, atacante que procede del CD Athletic Coín

La Unión Deportiva Torre del Mar ha anunciado el fichaje de Mimoun El Allali, más conocido como "Mimu". El extremo derecho, de 24 años, recala en la escuadra rojilla procedente del Club Deportivo Athletic Coín.

Fichaje de Mimu / Foto: UD Torre del Mar.
Fichaje de Mimu / Foto: UD Torre del Mar.

La UD Torre del Mar sigue perfilando su plantilla de cara a la segunda vuelta del grupo 2A de la División de Honor Andaluza. Desde esta semana, Alfonso Vera tendrá disponible a su nuevo fichaje: Mimoun El Allali, más conocido como Mimu.

⭕️ MIMU NUEVO JUGADOR DEL PRIMER EQUIPO DE LA UD TORRE DEL MAR ⚽️ Mimoun El Allali "Mimu" extremo derecho de 24 años,...

Publicada por Unión Deportiva Torre del Mar en Jueves, 4 de febrero de 2021

El extremo derecho, de 24 años, recala en el conjunto torreño procedente del CD Athetic Coín, siendo el tercer refuerzo del mercado invernal, tras los fichajes de Sergio Barranquero y Alphouseyni Queta "Papis". Con este refuerzo, los rojillos quieren encarar con las máximas garantías posibles la segunda vuelta del campeonato, empezando por su encuentro ante el CD Churriana del próximo sábado a las 18 horas en el Juan Manuel Azuaga.

 

La UD Torre del Mar ficha a Mimu, atacante que procede del CD Athletic Coín
Comentarios