viernes 22/1/21
La distancia entre el líder y el segundo clasificado es de tan solo cuatro puntos

La UD Torre del Mar FS defiende liderato ante el CD Rosaleda FS

La Unión Deportiva Torre del Mar de Fútbol Sala se prepara para el que en teoría va a ser su duelo más complicado de lo que lleva de liga. Su rival, el Club Deportivo La Rosaleda, es el actual segundo clasificado de la competición. Cabe destacar que, pese a que la distancia entre ambos es de tan solo cuatro puntos, el equipo rojillo cuenta con dos partidos más que los visitantes. El duelo será el domingo a las 19 horas en el Pabellón Municipal Guadaljaire.

La Asunción CD 3-3 UD Torre del Mar FS / Fuente: UD Torre del Mar (Facebook).
La Asunción CD 3-3 UD Torre del Mar FS / Fuente: UD Torre del Mar (Facebook).

La UD Torre del Mar de Fútbol Sala se prepara para el partido que estaba marcado en rojo en su calendario. Los muchachos de Eloy Ramos ya tienen la mirada puesta en el CD Rosaleda FS, actual segundo clasificado del grupo uno de la segunda división andaluza senior. La distancia entre ambos conjuntos es de tan solo 4 puntos (la UD Torre del Mar FS cuenta con 23 unidades por los 19 puntos del CD Rosaleda FC), pero los rojillos tienen dos partidos más que los malagueños.

El segundo equipo más goleador contra el mejor defensor

Si algo comparten en común ambos equipos es su gran capacidad para dominar las dos áreas. Tanto es así, que la UD Torre del Mar es el segundo equipo más goleador de la liga con 53 dianas. Por su parte, el CD Rosaleda es el equipo con menos goles encajados de la competición. En concreto, han recibido 11 dianas en siete partidos. Es decir, 1,57 goles por partido. Un dato que llama la atención y habla muy bien de su entramado defensivo.

⭕ NUESTRO EQUIPO DE FÚTBOL SALA BUSCA SEGUIR SIENDO LÍDER 🗡 Atlético Rosaleda A.D - ''HH Inmuebles'' UD Torre del Mar...

Publicada por Unión Deportiva Torre del Mar en Miércoles, 6 de enero de 2021

Por ende, se espera un encuentro de lo más igualado entre ambos conjuntos. Cabe mencionar que el partido es una gran oportunidad para que los pupilos de Eloy Ramos den un golpe encima de la defensa y abran distancia ante el CD Rosaleda. En caso de vencer, los torreños pasarían a depender de sí mismos para acabar la liga en la primera posición. En cambio, una derrota abriría de lleno la lucha por el liderato, puesto que además el CD ACD Gamarra se engancharía a la pelea por el primer puesto.

La UD Torre del Mar FS defiende liderato ante el CD Rosaleda FS
Comentarios