jueves 26/5/22
Los pupilos de Eloy Ramos, con tres partidos menos que el líder, van segundos en la clasificación

La UD Torre del Mar FS vuelve a la competición para medirse al Riogordo C.F

La Unión Deportiva Torre del Mar de Fútbol Sala vuelve a la competición debido al parón obligado por el coronavirus. Los pupilos de Eloy Ramos, que marchan actualmente en la segunda posición con 24 puntos, se encuentran a siete puntos del CD Gamarra (eso sí, con tres partidos menos). Por ende, intentará recortar la distancia ante el Riogordo CF este sábado a partir de las 18 de la tarde en el Pabellón Maestro Salvador Sánchez.

Foto: UD Torre del Mar (Facebook).
Imagen de la UD Torre del Mar FS en los instantes previos a su partido ante el CD Rosaleda FS / Fuente: UD Torre del Mar (Facebook).

La sonrisa vuelve al Pabellón Maestro Salvador Sánchez. La sección de fútbol sala de la UD Torre del Mar retoma el pulso a la liga tras estar ausente durante varias semanas, debido a los problemas generados por el coronavirus. Ahora, los pupilos de Eloy Ramos han adelantado su cita de San Valentín para enfrentarse al Riogordo CF. El encuentro se jugará en la casa de los rojillos a partir de las 18 horas de la tarde.

Eso sí, los rojillos tendrán que ser contundentes, puesto que su liderato ha volado. Al menos de momento, puesto que el CD Gamarra, con 31 puntos, es el actual líder de la segunda división andaluza sénior de fútbol sala. Cierto es que cuentan con tres partidos más que los rojillos y que su distancia, de siete puntos, es remontable, siempre y cuando los torreños cumplan en el terreno de juego.

Dos dinámicas distintas

La UD Torre del Mar FS ya sabe lo que es vencer al Riogordo CF en lo que llevamos de liga. En la pasada jornada seis, los muchachos de Eloy Ramos vencieron por 1-3, llevándose los tres puntos de vuelta. La situación ahora no difiere mucho, puesto que el rival, que marcha en la séptima posición con ocho puntos, no atraviesa una buena racha. De sus últimos cinco partidos, solo han sumado una victoria y han contabilizado cuatro derrotas.

Entre la UD Torre del Mar FS y el Riogordo CF hay una diferencia de 30 goles a favor de los torreños. Por ende, no debería ser un encuentro del todo complicado para los locales. Aunque claro, el parón por la Covid-19 y la falta de ritmo puede jugar en contra de la UD Torre del Mar FS. De todas formas, veremos en el encuentro cual es el ritmo y juego actual de los torreños.

 

La UD Torre del Mar FS vuelve a la competición para medirse al Riogordo C.F
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad