jueves. 18.08.2022
Los rojillos alcanzan el liderato y se sitúan con 42 puntos

UD Torre del Mar HH Inmuebles 5-3 La Asunción CD: Un triunfo muy sufrido

La Unión Deportiva Torre del Mar HH Inmuebles superó en la tarde de hoy a La Asunción CD en el pabellón Maestro Salvador Sánchez. Los rojillos, que se fueron al descanso con una ventaja de 3-0, sufrieron en la segunda parte para conseguir el triunfo por 5-3.

Imagen de le celebración de la UD Torre del Mar HH Inmuebles / Foto: Axarquía Hoy.
Imagen de le celebración de la UD Torre del Mar HH Inmuebles / Foto: Axarquía Hoy.

La Unión Deportiva Torre del Mar HH Inmuebles venció en la tarde de hoy a La Asunción CD en el Pabellón Maestro Salvador Sánchez. Los pupilos de Eloy Ramos, que dependían de sí mismos para lograr el liderato y alcanzar los 42 puntos, realizaron un gran partido en el cual dominaron y supieron sufrir ante el gran juego desplegado por su rival en la segunda parte.

⭕ NUEVA JORNADA DE NUESTRO EQUIPO DE FÚTBOL SALA 🗡 HH Inmuebles UD Torre del Mar FS - La Asunción Málaga CD ⏰ Sábado...

Publicada por Unión Deportiva Torre del Mar en Viernes, 19 de marzo de 2021

Un primer tiempo perfecto y un segundo muy sufrido

El encuentro comenzó de la mejor manera posible para los rojillos cuando Claudio abrió la lata para los torreños en el minuto uno de partido. Pocos minutos después, Dani Peral puso el 2-0 a favor de los de Eloy Ramos, que estaban bordando un fantástico inicio de partido. La Asunción CD intentó reaccionar sacando un portero jugador, pero esto provocó que el guardameta Jairo, desde su portería, pusiera el 3-0 a favor de los torreños. Una primera parte perfecta que dejó a la UD Torre del Mar HH Inmuebles con un gran sabor de boca.

Eso sí, todo cambió en la segunda mitad. La Asunción CD salió con otra cara y consiguieron recortar distancias en el minuto 24 con el tanto de Leo. Dos minutos más tarde, Dani puso el 3-2 y el miedo se instauró en el pabellón. Eloy Ramos pidió un tiempo muerto y realizó varias modificaciones. Cuando La Asunción CD estaba más cerca del 3-3, Víctor dio oxígeno a su equipo al colocar el 4-2 en el luminoso.

Instantes antes del final del partido, un desajuste defensivo acabó con un gol en propia de la UD Torre del Mar HH Inmuebles, aunque Claudio puso la tranquilidad y los rojillos pudieron disfrutar con su afición de una gran victoria que les deja como líderes en solitario.

 

UD Torre del Mar HH Inmuebles 5-3 La Asunción CD: Un triunfo muy sufrido
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad