jueves. 18.08.2022
Los rojillos alcanzan los 33 puntos y están a uno del CD Gamarra

UD Torre del Mar HH Inmuebles 7-3 CD Antequera Dolmen: El liderato a un punto

La Unión Deportiva Torre del Mar HH Inmuebles venció en la mañana de hoy por un marcador de 7-3 al Club Deportivo Antequera Dolmen. Los rojillos alcanzan los 33 puntos y se encuentran a tan solo un punto de CD Gamarra teniendo aún dos partidos menos.

Imagen de los momentos previos al encuentro / Foto: UD Torre del Mar.
Imagen de los momentos previos al encuentro / Foto: UD Torre del Mar.

La UD Torre del Mar HH Inmuebles venció en la mañana de hoy al CD Antequera Dolmen en el pabellón Maestro Salvador Sánchez. Los rojillos consiguieron doblegar al conjunto de Antequera por un marcador de 7-3 que les permite mantenerse en la segunda posición con 33 puntos, quedándose a tan solo un punto de distancia del CD Gamarra. Eso sí, los torreños tienen dos partidos menos que los actuales líderes.

¡Muy buenas afición! En breves instantes va a arrancar el encuentro entre la UD Torre del Mar HH Inmuebles y el CD...

Publicada por Unión Deportiva Torre del Mar en Domingo, 28 de febrero de 2021

 

Un primer tiempo equilibrado e igualado

Los pupilos de Eloy Ramos arrancaron el encuentro con la clara intención de hincarle el diente al club de Antequera. Sobre el minuto cinco, Alejandro consiguió la primera diana para los locales tras una magnífica jugada. Lejos de venirse abajo, el CD Antequera Dolmen se repuso rápidamente del golpe y estableció la igualada mediante la diana de Nicolás en el minuto siete, poniendo de nuevo las tablas en el luminoso.

Encajó bien el golpe el conjunto rojillo, que estaba viendo como la resistencia de su rival le impedía tocar y maniobrar con comodidad. Pese a ello, Francisco Espejo "Cuco" realizó una gran maniobra y batió a José Antonio dando de nuevo ventaja a los torreños. Con el marcador de 2-1 se fueron ambos equipos a los vestuarios.

La UD Torre del Mar puso una marcha más y doblegó a un buen CD Antequera

Tras el descanso, los rojillos consiguieron el 3-1 a los 20 segundos del arranque con una magnífica jugada de José Manuel Recio. Los visitantes no se rindieron y consiguieron recortar distancia con el 3-2 de Jaime Alcántara en el minuto 26. El CD Antequera se vino arriba y tuvo ocasiones para el empate, pero José Manuel Recio salió al rescate y puso el 4-2 que daba mucho oxígeno a los torreños.

Para rematar la faena, Sergio Garza, nuevo fichaje del equipo, colocó un ajustado disparo que hizo subir el 5-2 en el luminoso. En el minuto 34, Sergio Garza cazó un rechace y puso el segundo en su cuenta particular, dejando el encuentro en un 6-2. Los visitantes sacaron el recurso del portero jugador y consiguieron recortar distancia con el 6-3 de Álvaro León en el minuto 37. Finalmente, Nicolás, en propia puerta, puso el 7-3 para la UD Torre del Mar HH Inmuebles.

 

UD Torre del Mar HH Inmuebles 7-3 CD Antequera Dolmen: El liderato a un punto
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad